Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antinieblas delanteros EJ9 ITV


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 30 marzo 2016 - 15:29:07

Buenas tardes.

 

El Jueves que viene día 7 paso la ITV por primera vez al Civic con los antinieblas delanteros instalados.No los llevaba de serie vamos, se los he instalado yo tal cual de los originales, con su botón interior y además, realice la instalación habilitando únicamente el encendido de los antinieblas cuando están las luces de cruce encendidas, ¿Creeis que me preguntarán o algo? Estan bien regulados los faros, bien realizada la instalación y todo, lo único, se fundió la bombilla del interruptor de encendido/apagado de los antinieblas. Si me ponen pegas, ¿Homologan ellos o algo? 

 

Gracias. 

Archivos adjuntos


Editado por Rusbe, 30 marzo 2016 - 15:31:25.


#2 hondacivicep2

hondacivicep2

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 30 marzo 2016 - 16:36:24

No pasa nada ese modelo superior los trae no te duran nada solo miraran k funcionen o no y listo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#3 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 31 marzo 2016 - 14:13:37

los antinieblase es opcional, no pone en la ficha tecnica si los lleva o no, es decir que no hay que homologar, si no funcionan es falta leve.



#4 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 31 marzo 2016 - 23:20:32

De acuerdo. Es lo que pensaba pero ante la duda, mejor preguntar. Gracias a los dos ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos