Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antiniebla Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.466 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 marzo 2016 - 23:15:22

Hola:

En el último viaje largo por autopista un "chinazo" me ha dejado sin antibiebla derecho.

Estoy mirando para pedirlo on-line y veo unas diferencias de precio descomunales.

En primeras marcas (Bosh o Magneti Marelli) los he visto sobre 150 euros.

En otras tiendas de recambios los he visto por 44 euros, pero no especifican marca.

¿Alguien sabe si la diferencia de calidad será tan grande como la de precio?

 

Por cierto, el coche es de 2011. He leído que estos deben traer un agujero en la parte de abajo del faldón para acceder al tornillo, evitando desmontar la defensa. ¿Alguien me lo podría confirmar?

 

Saludos.



#2 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 18 enero 2021 - 16:35:12

Hola compañero se que este post es antiguo  pero yo también tengo que cambiar el antiniebla por que me entra agua, yo lo he visto ahota en Autodoc a buen precio varias marcas...cual compraste tu? tuviste que desmontar el paragolpes? en varios videos he visto que hay que desmontarlo pero en el libro de mantenimiento del vehiculo dice que para cambiar la lampara solo hay que aflojar un perno que hay debajo y sale el faro entero...en fin como lo hiciste??



#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.466 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 enero 2021 - 22:11:27

Hola. Yo al final compré uno original de desguace, en Cesvirecambios

Ahí tienes unos cuantos de ambos lados:

https://www.cesvirec...tiniebla civic

Al final me lo cambió en su casa un amigo que es mecánico.

Lo levantó con un gato de taller para trabajar mejor. Y desmontó el pase de rueda. Con eso ya le bastó para acceder al roto. No necesitó desmontar la defensa.



#4 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 19 enero 2021 - 19:35:14

Hola. Yo al final compré uno original de desguace, en Cesvirecambios

Ahí tienes unos cuantos de ambos lados:

https://www.cesvirec...tiniebla civic

Al final me lo cambió en su casa un amigo que es mecánico.

Lo levantó con un gato de taller para trabajar mejor. Y desmontó el pase de rueda. Con eso ya le bastó para acceder al roto. No necesitó desmontar la defensa.

Ok muchas gracias compi!



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 enero 2021 - 22:03:58

Buenas, si quieres creo que uno de recambios de honda de mi zona, le vendió a su compañero un antiniebla que al final el susodicho no llego a montar porque vendió el coche antes... Resumen me lo ofreció por 80€ original claro. Por si te interesa te paso número.

 

Sorry, no me fijé en la fecha jaja


Para sacarlo, con un destornillador para puerca de 10 creo recordar, desde la parte baja de defensa, se introduce justo por debajo del antiniebla. Con la luz del móvil puedes verlo. Sueltas ese tornillo y el antiniebla sale. Fácil fácil.


Editado por BlackDie, 19 enero 2021 - 22:00:44.


#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.466 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 enero 2021 - 22:43:30

Yo a raíz de aquello y en vista de que en el foro se reportaba mucha rotura, decidí comprar unos protectores en Ebay.

Cuando voy a la ITV los quito. Y después de pasarla los vuelvo a poner.

https://www.ebay.es/...40AAMXQQJBQ8ZsJ



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 enero 2021 - 23:13:37

Gran aporte, no lo conocía.



#8 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 21 enero 2021 - 13:35:10

Buenas, si quieres creo que uno de recambios de honda de mi zona, le vendió a su compañero un antiniebla que al final el susodicho no llego a montar porque vendió el coche antes... Resumen me lo ofreció por 80€ original claro. Por si te interesa te paso número.

 

Sorry, no me fijé en la fecha jaja


Para sacarlo, con un destornillador para puerca de 10 creo recordar, desde la parte baja de defensa, se introduce justo por debajo del antiniebla. Con la luz del móvil puedes verlo. Sueltas ese tornillo y el antiniebla sale. Fácil fácil.

Entiendo compañero que un destornillador para tuerca del número 10? Puse el móvil a grabar por debajo del coche. Y vi dos agujeros y con el contraste de la luz no veía bien el interior. Metí una llave de carraca que tengo con extensor pero creo que se quedó corto porque no enganchaba nada. Creo que voy a tener que levantar el coche para saber por donde meter la herramienta.

por cierto sé que era el antiniebla original pero en Autodoc los hay más económicos. El derecho se partió con una piedra hace 10 años y me pusieron uno genérico y va perfecto. El que tengo fastidiado ahora es el izquierdo que entra agua..






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos