
rueda mas afuera de un lado que de otro en eje trasero. por qué?
#1
Escrito 31 marzo 2016 - 13:49:36
Puede ser una mala alineación? El coche no ha tenido ningún golpe ni nada.
El caso es que si pongo separadores se va a notar más todavía el desfase. Quiero solventar el problema si es posible claro.
He googleado un poco y he visto que puede ser debido a la alineación.
#2
Escrito 31 marzo 2016 - 17:09:50
Todos los VII están "torcidos" en la parte de atrás.
#3
Escrito 31 marzo 2016 - 17:50:35
#4
Escrito 01 abril 2016 - 18:32:05
cordoba eso lo note al medir el tren delantero en mi coche, en mi caso no es un cm pero si unos milimetro.
no se si tendra algo que ver con la alineacion, caidas, etc...
#5
Escrito 03 abril 2016 - 16:44:56
He ido a un sitio específico de rueda y no me han sabido responder. Vaya marrón tengo
#6
Escrito 03 abril 2016 - 22:53:24
Y en la Honda? por preguntar
#7
Escrito 04 abril 2016 - 09:54:07
Lo he consultado y las llantas tienen el mismo ET.
Lo único que me cabe pensar es que tengan caídas distintas o un paralelo no regular. Porque el coche no hace ningún extraño aún conduciendo a velocidades bastante mas altas del límite legal.
Su explicación tiene que tenerla ya que si estuviera el coche en ejes dedcuadrado me imagino que se notaría en la conducció
#8
Escrito 04 abril 2016 - 10:41:13
#9
Escrito 04 abril 2016 - 10:53:39
#10
Escrito 04 abril 2016 - 14:11:23
A mi rozaba solamente una rueda trasera en la aleta y fijándose bien ya se apreciaba a simple vista que una estaba mas afuera que la otra. Yo todo preocupado ya que de alineación estaba perfecto hasta que el jefe de taller del conce me dijo que todos eran así. Que podía medir cualquiera de los que había allí y podía comprobarlo, y eso fue lo que vi con mis propios ojos en un par de VII.
#11
Escrito 04 abril 2016 - 18:00:27
Vaya tela, mira que fabricarlos torcidos, ya es fallo de cotas. Yo cuando medí lo huecos de los pasos de rueda no me fijé si son diferentes en uno y otro lado, pero luego lo miro.
#12
Escrito 04 abril 2016 - 18:54:59
Yo lo mido de la siguiente forma inventada por mi y creo que mejor jeje
Coges un hilo de coser o cuerda fina y le atas algo de peso.
Lo pones en la aleta que cuelgue y ahora mides lo que te queda hasta llegar al centro de la llanta
No lo hagas al neumático porque uno puede tener distinta caída
Gracias
#13
Escrito 04 abril 2016 - 18:59:00
Voy a hacer esa prueba cuando lo ponga en superficie plana, mientras tanto acabo de mirar al borde del neumático y así a bote pronto parecen iguales, pero claro, a ojímetro.
Cuando refine el método de medición te cuento
#14
Escrito 04 abril 2016 - 19:14:39
Conocéis en Sevilla alguien competente para preguntar o hacerla? Estuve en calle Adriano en una empresa y no tenían ni idea
#15
Escrito 05 abril 2016 - 08:37:00
Podría ser la alineación, revisala para descartar porque un cm es mucho. Pero en coches que no tienen opción de ajustes atrás siempre hay una pequeña diferencia aunque de pocos mm.
#16
Escrito 05 abril 2016 - 09:21:01
Me da coraje no encontrarme en un taller de neumáticos que están cansados de meterlo en la máquina alguien competente capaz de decirme con claridad si puede ser debido a ello. Con lo que me gusta la mecánica... Me parece increíble que alguien que se dedica a estas cosas no sabe ni lo que hace. Lo mete en la máquina y punto. Qué pocas ganas de aprender y qué incompetencia. Ya he ido a dos talleres y lo único que le hacía falta a las personas que me han atendido es que se les caiga la baba.
Hoy voy a medirlo de nuevo y os voy a decir exactamente la variación que hay.
Los separadores los he encargado. De perdidos al río.
cordoba eso lo note al medir el tren delantero en mi coche, en mi caso no es un cm pero si unos milimetro.
no se si tendra algo que ver con la alineacion, caidas, etc...
Scyla. Cuántos milímetros para ser exactos? Llegaba al medio centímetro?
#17
Escrito 05 abril 2016 - 21:10:51
#18
Escrito 05 abril 2016 - 22:38:48
#19
Escrito 06 abril 2016 - 07:42:44
Una caída positiva o negativa varía en las aristas de la goma pero en lo que es el eje tiene que estar siempre a la misma distancia con respecto a los otros elementos del vehículo. No se si me explico
#20
Escrito 06 abril 2016 - 07:45:03
Aquí lo tienes....
http://www.autobodym...e-un-vehiculo3/
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