De acero no creo que sea, esos tornillos los venden y si fueran de acero durarian toda una vida y no venderian ni uno y se oirian casos de carteres partidos o pasados de rosca por exceso de apriete, en este modelo no he leido nada de otros coches si
Yo te puedo hablar de los tornillos en los carter de los coches del grupo VAG porque yo mismo hacía los cambios de aceite, y te aseguro que no son de aluminio ni de ningún material blando, y el carter donde va rosacado en cambio si es de aluminio.
Son unos tornillos que llevan la arabdela incorporada.
En el Accord todavía no me mirado. pero estoy seguro que no son tampoco precisamente blandos.
La arandela en éstos si que es de aluminio, cobre o algún material blando.
Si se pasa la rosca, no queda otra que intentar pasar un macho de roscar de la misma medida por si suena la flauta y se soluciona, o sino toca poner helicoil.
Saludos.
Editado por matrixrz9, 06 abril 2016 - 19:45:53.