Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SU SABLAZO, GRACIAS


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 septiembre 2005 - 10:03:43

hola chicos, ayer fui a la honda a llevar mi civic pa q le hicieran la revision (todo menos aceite, filtro aceite y bujias) q mira q pone qse le tienen q acer cosas en el libro de mantenimiento a los 45mil.

pues lo llevo les digo q me agan la revision excepto eso.
y a las 2 horas me llaman q ya está el coche.
y cuando voy, me sablan 130 euros por:
cambiar las dos escobillas del limpiaparabrisas
cambiar filtro aire
cambiar filtro gasofina
y luego pone una cosa rara q vale 19 euros, como si fuera un likido o algo y me moskea porq no se q es, luego lo miro en la factura y os lo digo.

pues eso total 130 euros, 40 euros de mano de obra y 18 de iva, 39 euros del filtro de gasofina o el de aire no me acuerdo, bueno ya os pondre el precio de casa cosa y vosotros me dicis.

y luego le digo bueno me cuñas el libro? y me dice q no, q no a sido revision o mantenimiento, y le digo pero a ver, no te e dicho q me icieras revision y me dice ya pero no a sido mantenimiento.
y me qdo to loco, porq si le cambie yo el aceite y las bujias, y ellos q an echo solo eso de los filtros? me parece muy fuere la verdad...

q os parece?

#2 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 02 septiembre 2005 - 10:05:46

un robo
sinceramente, pidele el libro de reclamaciones y ya veras como te cuña el librito de las revisiones, a veces hay que ponerse un poco tonto para que te hagan las cosas, presentale una reclamacion es como una inyeccion de moral o de ganas de trabajar jajajajaj para ellos :P pero de forma forzada claro esta !!! que conste que el mantenimiento de todos modos a parte de aceite son los cambios de filtros o no? bueno ahi dejo eso

Editado por RowtaL, 02 septiembre 2005 - 10:08:57.


#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 septiembre 2005 - 10:12:15

En el conce oficial, no te puedes esperar menos... si acerrean con la responsabilidad de todo (o meso dicen) pero te sajan de lo lindo. En cuanto a no querer sellarlo, puede ser xq no han realizado cosas que venían en el librito que tenían que hacer, y si ahora tienes una fuga de aceite o algo así, al estar sellado, se deben hacer responsables.

Es como si te multan los civiles y les firmas la multa, q estas de acuerdo con la infracción

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 02 septiembre 2005 - 11:21:15

Son unos cabr*nes, ayer vi tu coxe en hugar xq fui a por 4 grapitas pa el front grill, y después de estar esperando 20 minutos (y hartarme de ver tu coxecillo ahi delante :P ) me cobran por 4 grapas de plástico q valen 1 centimo cada una, 8´60 mas iva...total 9'98 :blink: si lo llego a saber lo dejo con los tornillos q llevaba cuando me compré el coche. En fin a la próxima si quieres prueba en center auto, y si no q les peten a los conces oficiales (que por tener el cuño de la casa te dejas un pastón), por cierto has comprobado q esos filtros estan realmente cambiados? esq te puedes esperar de todo...
Saludos

#5 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 02 septiembre 2005 - 11:43:46

J@$~#R... haber comprado tu los filtros y haveros cambiado J@$~#R como se pasan.

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 septiembre 2005 - 11:59:35

Un poco si que se han pasado y encima no te kieren sellar :blink:

#7 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 02 septiembre 2005 - 12:31:55

Son unos cabr*nes, ayer vi tu coxe en hugar xq fui a por 4 grapitas pa el front grill, y después de estar esperando 20 minutos (y hartarme de ver tu coxecillo ahi delante  :P ) me cobran por 4 grapas de plástico q valen 1 centimo cada una, 8´60 mas iva...total 9'98  :blink:   si lo llego a saber lo dejo con los tornillos q llevaba cuando me compré el coche. En fin a la próxima si quieres prueba en center auto, y si no q les peten a los conces oficiales (que por tener el cuño de la casa te dejas un pastón), por cierto has comprobado q esos filtros estan realmente cambiados? esq te puedes esperar de todo...
Saludos

Ver mensaje



p#%@$ grapas a mi me sablaron 20€ por 8 o 9 que pedi, podiamos hacer una compra comun y comprar un saco en ebay q estan tiradas :lol:

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 septiembre 2005 - 13:45:06

xe k fort !!!!

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 septiembre 2005 - 13:52:22

hola chicos, ayer fui a la honda a llevar mi civic pa q le hicieran la revision (todo menos aceite, filtro aceite y bujias) q mira q pone qse le tienen q acer cosas en el libro de mantenimiento a los 45mil.

pues lo llevo les digo q me agan la revision excepto eso.
y a las 2 horas me llaman q ya está el coche.
y cuando voy, me sablan 130 euros por:
cambiar las dos  escobillas del limpiaparabrisas
cambiar filtro aire
cambiar filtro gasofina
y luego pone una cosa rara q vale 19 euros, como si fuera un likido o algo y me moskea porq no se q es, luego lo miro en la factura y os lo digo.

pues eso total 130 euros, 40 euros de mano de obra y 18 de iva, 39 euros del filtro de gasofina o el de aire no me acuerdo, bueno ya os pondre el precio de casa cosa y vosotros me dicis.

y luego le digo bueno me cuñas el libro? y me dice q no, q no a sido revision o mantenimiento, y le digo pero a ver, no te e dicho q me icieras revision y me dice ya pero no a sido mantenimiento.
y me qdo to loco, porq si le cambie yo el aceite y las bujias, y ellos q an echo solo eso de los filtros? me parece muy fuere la verdad...

q os parece?

Ver mensaje

eso te paso en hugar, J@$~#R, me estas acojonando, yo me compre el coche alli hace un mes. Espero cuando me toque ir no tener problemas, de todas formas por lo que veo en otros foros los concesionarios oficiales te la clavan por donde pueden.

#10 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 septiembre 2005 - 15:08:47

cierto es tio, te la clavan bien clavada, menos mal q no somos tias :P lo digo por lo de clavar... bueno da iwal jajajajaj

oye longinos, si q es en hugar. por cierto, de donde eres? y a ver si me enseñas el accord q me encanta tio ese coche.
saludos

#11 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 septiembre 2005 - 15:54:27

cierto es tio, te la clavan bien clavada, menos mal q no somos tias :P lo digo por lo de clavar... bueno da iwal jajajajaj

oye longinos, si q es en hugar. por cierto, de donde eres? y a ver si me enseñas el accord q me encanta tio ese coche.
saludos

Ver mensaje

DE Valencia CAPITAL.
Cuando quieras me lo dices y te lo enseño.
Yo de momento muy bien con hugar, la verdad es que tengo el coche un mes y todavia no lo han visto los del taller y espero que tarden en verlo y que cuando lo vean sea para hacerle la revision de los 20.000 kmts.

Editado por LONGINOS, 02 septiembre 2005 - 15:56:17.


#12 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 septiembre 2005 - 17:22:56

pues seguro q solo vas alli para las revisiones, porq con los sablazos q pegan....
bueno yo soy de manises. aver si concidimos en alguna qdada o algun día nos vemos y te enseño el civic también.
un saludete tio.

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 septiembre 2005 - 17:48:05

En Hugar dices??? Yo nunca he tenido problemas alli :blink: :blink: :blink:

#14 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 02 septiembre 2005 - 17:50:43

Te habras quedado :blink: Sevichenko

Lo siento paisano!

Moraleja salvo que estes en periodo de garantia, huir de los concesionarios oficiales, solo al precio que te cobran por el aceite (parece que tenga oro) podrias cambiar el aceite y los filtros en cualquier otro sitio.

Para otra ocasion si quieres que te lo hagan en conce oficial, ves primero a que te hagan presupuesto por escrito en varios sitios y despues actuas en consecuencia.

Y lo del sello, me temo que es normal ya que no han hecho la revisión punto por punto que pone en el libro. (salvo que puedan especificar)

De todas formas tendras tu factura detallada con los datos del vehiculo y a tu nombre no?. Para una posible venta eso también te sirve para que se vea que no lo has llevado a cualquier sitio. :D

Salu2 i Amunt Valencia :D :D

Editado por Miklos, 02 septiembre 2005 - 17:55:54.


#15 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 septiembre 2005 - 17:52:53

si tio hugar.
tu también eres de Valencia?
q coche tienes?
yo soy de manises y tengo un civic coupe SR del 2000

#16 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 septiembre 2005 - 18:02:29

por ciert miklos, el caso esq tienes razón, pero me dió rabia porq me dice qno avia echo revision, y yo les dije vengo a acer la de los 45000 pero sin cambio de aceite ni bujias q ya lo e echo yo.
me enciendo cuando lo pienso, como no me allan echo nada de lo q pone en el libro, ni revisar las valvulas, ni la direccion, ni likido de frenos ni nada, solo lo q yo les dije q miraran también, aparte de lo q ponia en el libro, el embrague q acia ruido y las escobillas de los limpiaparabrisas. yo flipo!

bueno miklos, lo dicho a ver me enseñas el wuga.
es type R? vaaaaaa
jajaja
bueno nos vemos

#17 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 02 septiembre 2005 - 18:12:51

por ciert miklos, el caso esq tienes razón, pero me dió rabia porq me dice qno avia echo revision, y yo les dije vengo a acer la de los 45000 pero sin cambio de aceite ni bujias q ya lo e echo yo.
me enciendo cuando lo pienso, como no me allan echo nada de lo  q pone en el libro, ni revisar las valvulas, ni la direccion, ni likido de frenos ni nada, solo lo q yo les dije q miraran también, aparte de lo q ponia en el libro, el embrague q acia ruido y las escobillas de los limpiaparabrisas. yo flipo!

bueno miklos, lo dicho a ver me enseñas el wuga.
es type R? vaaaaaa
jajaja
bueno nos vemos

Ver mensaje



Yo creo que deberías hablar con el jefe de taller ya que como no te pueden sellar la revisión de los 45000 km pq no es completa, que pongan por escrito punto por punto la revisiones que han realizado en tu coche. Porque que ocurriria si dentro de un par de meses tienes un problema con el liquido de frenos?, quien se hace responsable?.

Suerte

PD: Type Rummm rummm XD

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 septiembre 2005 - 18:24:32

si tio hugar.
tu tb eres de valencia?
q coche tienes?
yo soy de manises y tengo un civic coupe SR del 2000

Ver mensaje

Si, de la capi. Tengo el de la foto :P , un Civic 5 puertas 1.8 Vti, otro igualito pero 1.5 y otro tambien igualito pero Rover con D16 de Honda. Todos mismo chasis, 5 puertas, plata y del 98 :D
El 1.5 lo compro mi padre nuevecito en Hugar.

#19 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 septiembre 2005 - 18:24:40

pues tienes razón.
se lo dire.
gracias miklosss

#20 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 septiembre 2005 - 18:28:33

Yeeee, a ver si hacemos una miniquedada con la peña de Valencia para conocernos entre nosotros. veo que por aqui ya somos 3, y he visto por hay mas peña, a ver si es posible organizarla para algun domingo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos