Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Amortiguadores Kayaba o Bilstein?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

MANNONDALE

MANNONDALE

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.0 i-VTEC 2011
Hola,
He reventado el amortiguador delantero izquierdo de mi CR-V III del 2011 tras solo 110.000
He estado mirando los catálogos de Kayaba y Bilstein.
Kayaba solo tiene el modelo Excel-G, pero Bilstein tiene 3 modelos, B4, B6 Sport y B8 Sprint.

Alguien ha montado alguno de estos 3 de Bilstein y puede decirme cual y si son mejores a priori que los Kayaba?

Hago a menudo trayectos por caminos y pistas forestales y no se si los B6 Sport podrían resultar algo duros e incómodos para este uso, aunque si que mejorarían en carretera con respecto a los originales de Honda.

Que podéis contarme al respecto?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Hola, hace unos dias estuve preguntando por los traseros pues estan ya listos y me han taqueado una de las ruedas, me dieron precio de unos Monroe, para luces de xenon....sobre 500€ la pareja colocados, por lo demas poco puedo ayudarte. un saludo.

MANNONDALE

MANNONDALE

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.0 i-VTEC 2011

Hola, hace unos dias estuve preguntando por los traseros pues estan ya listos y me han taqueado una de las ruedas, me dieron precio de unos Monroe, para luces de xenon....sobre 500€ la pareja colocados, por lo demas poco puedo ayudarte. un saludo.

Gracias,
Yo necesito solo los delanteros.
La duda está entre los Kayaba y los B4 o B6.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

josema0102

josema0102

Asimo

• Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Buenas, yo en su día miré para otro coche y entre B4 y B6, los B6 son mucho mejores. Los B8 ya son gama alta y mucho más caros además de regulables.

Yo creo que el compromiso perfecto entre confort y dureza son los B6. Para ponerle unos B4 hay otras opciones menos caras y igual de buenas o incluso mejores como (SACHS)

Entre Bilstein y Kayaba, aunque muchos dirán que Kayaba están muy bien, y no lo niego, yo me decanto por Bilstein con los ojos cerrados.

Saludos.

Kamikace

Kamikace

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Jaguar

Buenas, yo en su día miré para otro coche y entre B4 y B6, los B6 son mucho mejores. Los B8 ya son gama alta y mucho más caros además de regulables.

Yo creo que el compromiso perfecto entre confort y dureza son los B6. Para ponerle unos B4 hay otras opciones menos caras y igual de buenas o incluso mejores como (SACHS)

Entre Bilstein y Kayaba, aunque muchos dirán que Kayaba están muy bien, y no lo niego, yo me decanto por Bilstein con los ojos cerrados.

Saludos.

Esto es como todo, en gustos no hay nada o mucho escrito depende como se mire, cualquiera de las dos marcas están muy bien, pero yo....Kayaba.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos