![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/38064ecc57b47d52da5d1706db61afd2?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
1 semana de retraso y sigue contando
#1
Escrito 04 abril 2016 - 18:15:23
A ver si me podeis aconsejar los que hayais pasado por algo parecido.
Al dar la señal a principios de noviembre me dieron fecha de entrega del coche para finales de marzo.
Bien, ha pasado una semana y me dicen del conce que Honda no les dice nada del coche.
Es cierto, que hace 3 semanas me dieron numero de bastidor y me dijeron que hace 2 semanas tenia prevista su entrada en aduanas en Santander. Después de esas 2 semanas me imaginaba ya con el coche tras la larga espera pero ahora mismo parece que esta desaparecido en combate.
Que hacer? Se puede reclamar algo concesionario por el retraso?
Los nervios y ansias por que llegue sé que no podrán compensar pero algo...?
#2
Escrito 04 abril 2016 - 18:27:51
Edito:
http://clubhondaspir...trega-crv-2015/
Editado por shackleton, 04 abril 2016 - 18:28:15.
#3
Escrito 04 abril 2016 - 19:36:50
#4
Escrito 04 abril 2016 - 19:57:17
Un saludo y suerte..vaya tela.Qué momentos estarás pasando..
#5
Escrito 04 abril 2016 - 21:22:27
Lo que espero es que en el concesionario se porten,
que vistos los comentarios de la zona norte...no parece
#6
Escrito 04 abril 2016 - 21:57:25
La espera es lo peor...pero luego a disfrutar!!!!
Yo estoy encantadísimo!!!!
#7
Escrito 06 abril 2016 - 09:30:23
asi que hasta mas o menos el 30/4 no tendriamos el coche:
1 mes de retraso!
Sabeis si las compensaciones que comentaba Yayo son exigibles
o dependen de la buena voluntad del cocncesionario?
#8
Escrito 06 abril 2016 - 17:24:38
Hoy me dicen que desde el concesionario no pueden hacer más que presionar a Honda.
Que no tienen más margen y lo único que puedo hacer es hacer una reclamación ante Honda.
Pero que por su parte, si me dan las gracias, voy listo
#9
Escrito 07 abril 2016 - 09:40:08
Hoy he dejado constancia por escrito en la web de Honda e incluso he hablado con ellos por teléfono.
Que ya mirarán el estado del vehículo y me lo harán saber.
Pero eso de la compensación...que Honda no lo hace.
La sensación después de mucho insistir es que ni lo va a preguntar...
#10
Escrito 17 abril 2016 - 08:55:10
A finales de esta semana me han dicho que les ha llegado el coche.
Me han dicho que una vez que haga el pago de lo que queda (todo menos la señal)
y les aparezca en su sistema informatico, mandan los papeles a la gestoría
y a matricular. Vaya, que con un poco de suerte, a finales de la semana que viene
me lo entregan de una santa vez, con 3 semanas de entrega.
Respecto a compensarme de alguna manera, tanto el concesionario como Honda
se niegan en rotundo. Ni si quiera dejarme un coche de sustitución.
Me han fastidiado bastante porque supuestamente iba a tener el CRV mucho antes
y para vender mi actual coche he estado dando largas a los compradores interesados
y pues se me han ido espantando. Y es que necesito el coche para ir a trabajar,
no puedo permitirme estar un día sin el...pero eso a ellos, aun incumpliendo sus
plazos, no parece importarles...
Editado por daniv79, 17 abril 2016 - 08:55:46.
#11
Escrito 19 abril 2016 - 15:41:57
Por fin con matrícula! De esta semana no pasa!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos