Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con elevalunas trasera civic sport 2012

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

ivo84

ivo84

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic sport 2012

Tengo un problema en el elevalunas trasero, y es que al subirlo y llegar arriba, se baja solo a la mitad automáticamente. Si cierro el coche y pliego los retrovisores con el botón del mando, se baja también hasta la mitad. Y si lo subo desde el botón de la puerta, pero no con el automático, también al llegar arriba del todo se vuelve a bajar.

¿A alguien le a pasado esto? ¿Alguna solución?

Gracias!

SpartanX

SpartanX

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2
La verdad que no me ha pasado nunca, prueba por configurar las paradas, subelo hasta arriba y sigue pulsando el boton durante 10 segundos y aver que tal va

ivo84

ivo84

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic sport 2012

Nada, en cuanto lo subo arriba, se vuelve hacia abajo. Y encima ayer haciendo pruebas detecté otro fallo que no lo sabia. El coche no me abre ni me cierra con la llave mecánica, metes la llave en la cerradura y no hace nada... Lo mismo por eso puede venir lo otro... :?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos