Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda civic VII fastback 1.6ls problemas


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 jacktrent

jacktrent

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic VII

Escrito 09 abril 2016 - 17:12:51

Hola a todos me llamo Jack y vivo en el escorial. Hace poco me compre un civic del 2005 con 113000 kms. Es un coche que siempre me ha gustado. Resulta que me está dando algunos problemillas. Al principio pensaba que yo no había pillado el punto a los pedales pero ahora veo que el problema no soy yo, si bien conduciendo de una determinada manera puedo atenuarlos bastante. Resulta que sale bien en primera pero circulando un trecho con ella puesta, por ejemplo en el garaje, es difícil hacer que el coche aumente de revoluciones de una forma lineal. Cambiando a segunda da un tirón, difícil hacerlo sin conseguirlo. El paso entre las siguientes marchas es más normal, suave, aunque no perfecto. Circulando ya en quinta si levantas el pie del acelerador sin retirarlo completamente da un tirocillo, por ejemplo cusando te hacercas a una curva y no qun eres ir tan rapido. Esto lo hace siempre que bajando de velocidad agotas una marcha y tienes el pie al principio del recorrido del pedal antes de pasar a una velocidad más corta y se hace especialmente inaguantable en los atascos donde aguantas las velocidades con el pedad prácticamente sin pisar y tienes que pasar de primera a segunda constantemente. Mi remedio casero es mantener el pie separado del pedal. Bueno es una explicación larga y difícil. Espero que me hayais entendido. Es el acelerador de este modelo electrónico? Podría ser el pedal? El embrague? Las bobinas o las bujías o los filtros de gasolina o aire? O incluso el sensor del árbol de levas? Yo ni idea. Que podéis decirme?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos