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día para olvidar, engine check light e intermitente a tomar pol saco


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36 respuestas en este tema

#21 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 09 abril 2016 - 22:22:42

Jajajaja bueno tampoco quería acojonarte hombre!!! Pero recuerdo tener que cambiar a un A6 cuya entrega estaba programada en unas tres horas toda la goma del parabrisas delantero y las que van el las ventanillas. También recuerdo tener que cambiar el un golf el plastico bandeja que hay desde donde salen los brazos de los limpias delanteros. También algunas patillas de intermitentes y esa goma separadora entre este y la chapa, amén de las cosas que se solucionaron con alguna que otra rebaja o obsequio tranquilizante tipo alfombras premium botiquines vamos esas cosas que valen pasta y calman nervios jejeje

 

 

Lo de los intermitentes es una putada si.

 

Como le quitais el polvo y la arena? yo solo se con la manguera a presion a monedas, me da que con algo a mano voy a rayarlo seguro.



#22 epsylon8

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    Asimo

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Escrito 09 abril 2016 - 22:35:23

Pues ahí quizás un manguerazo inicial para mojar la chapa estaría bien pero con una distancia prudencial en la que el chorro no lleve tanta fuerza. Yo siempre empiezo primero por las llantas que lo que más cuesta por aquello de agachar el lomo y como todavía no estas cansado pues las dejas bien. Luego del techo para abajo y por partes para que no se seque el agua y dejen marcas. A veces si tengo tiempo y ganas repito la operación y el resultado es asombroso. El mio es negro es muy bonito pero es muy esclavo.

#23 Storm

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Escrito 09 abril 2016 - 22:40:46

Vamos que un sábado para olvidar....  

 

Paciencia...



#24 Yayo

Yayo

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Escrito 10 abril 2016 - 00:52:16

Es fundamental un champú que lubrique bien. Ya os pongo el mío de carnauba. Un taponcito es suficiente para un cubo de agua. Se usan DOS. Uno con la espuma otro para enjuagar....


#25 Gerinski

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Escrito 10 abril 2016 - 09:20:46

Bueno yo la capota si que la lavo completamente a mano, nada de lanza a presión, pero para el resto solía utilizar la lanza a una distancia prudencial. Ya sé que a mano es mucho más mimoso pero lleva su tiempo....

Probaré la cinta de doble cara para el intermitente, gracias!

 



#26 Yayo

Yayo

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Escrito 10 abril 2016 - 09:36:59

A mano solo es la aplicación del champú y el aclarado constante del guante de lana de cordero en el cubo de aclarado con agua. Lo demás es todo o lanza de presión en abanico A UNA DISTANCIA MUY PRUDENCIAL (fijáos en el vídeo) o MANGUERA. Obviamente la lanza a presión ECONOMIZA agua claro, y para alguna xonas se puede acercar UN POCO, como es el caso de las LLANTAS.

#27 hecatonchires

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Escrito 10 abril 2016 - 11:21:39

Si la pieza del intermitente es de ABS (suele estar grabado en algún sitio) se pueden soldar las dos partes con acetona. Tiene que ser con acetona pura, no vale la de los quitaesmaltes que usan las mujeres para las uñas. Hay que usarlo en un sitio bien ventilado y lavarse bien si entra en contacto con la piel. Se le da una capita fina con un pincel en la rotura y se unen las dos piezas. Se espera unos minutos sin moverlas. Al principio la unión parecerá de goma, pero luego queda sólida. Yo esperaría 12 horas como mínimo antes de volver a instalarla. Lo que hace la acetona es disolver el ABS, cuando se evapora el ABS restante se fusiona. La pieza quedará igual de resistente que al principio.

Editado por hecatonchires, 10 abril 2016 - 11:23:24.


#28 Gerinski

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Escrito 20 abril 2016 - 12:01:27

Bueno, el CEL al final dió que era por mezcla demasiado rica. No le han visto nada al coche así que de momento lo han borrado y a seguir, si volviera a encenderse ya mirarán más a fondo. El intermitente pegado con cinta de doble cara y a correr.

 

Pero se han quedado el coche para verificar una campaña que hubo por un posible problema en el servofreno. Espero que no tarden mucho en tenermelo listo.

 



#29 epsylon8

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Escrito 20 abril 2016 - 13:24:21

Esa campaña la pase yo. Tardaron media hora más o menos en devolverme el coche.

#30 salsk8

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Escrito 20 abril 2016 - 13:59:58

Me alegro que solo fuera eso, y que pronto disfrute del S otra vez

#31 Storm

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Escrito 20 abril 2016 - 15:13:23

Bueno, el CEL al final dió que era por mezcla demasiado rica. No le han visto nada al coche así que de momento lo han borrado y a seguir, si volviera a encenderse ya mirarán más a fondo. El intermitente pegado con cinta de doble cara y a correr.

Pero se han quedado el coche para verificar una campaña que hubo por un posible problema en el servofreno. Espero que no tarden mucho en tenermelo listo.

 

Servofreno? Hablaís de ésto?

http://www.s2ki.com/...-recall-tested/

http://www-odi.nhtsa...13V246-5691.pdf


Editado por Storm, 20 abril 2016 - 15:16:32.


#32 epsylon8

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Escrito 20 abril 2016 - 15:51:32

Ummm..pues no se, que pone ahí?

#33 XaviPower

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Escrito 20 abril 2016 - 16:13:05

Yo creo que se lo han quedado para dar una vuelta.... Hay pocos!!

#34 Yayo

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Escrito 20 abril 2016 - 16:14:09

Si tardan media hora es porque no estaba afectado. Es la del servofreno. En teoría deben montar un aparataje y medir el desplazamiento del conjunto cuando se pisa muy fuerte el pedal de freno. El tema es que eso te raya la pintura del vano motor en la zona del amortiguador, que es donde apoya el aparato medidor.

En la práctica en las unidades afectadas (creo que el FRV también) el diagnóstico está tirado hacerlo porque el desplazamiento del conjunto es descarado. Si está bien es solo un mm o dos.....

#35 Gerinski

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Escrito 21 abril 2016 - 10:22:15

Sí, se trata de eso, efectivamente también hubo FRV afectados. No me consta que hubiera S europeos afectados, creo que solo fue en unidades USA, modelos 06 y 07, el posible problema lo detectaron en 2013 y para entonces mi coche ya estaba en Europa así que estoy seguro que no se miró, y el mio está en el rango de posibles VIN afectados 

 

Ahora me acaban de llamar que quieren mirar también más a fondo un ruidito que les tiene un poco mosqueados, es algo que les comenté yo, como algo que vibra en el vano motor, sobre todo en frio al ralentí. Espero que no sea nada...

 

Igual es como dice Xavi que se lo están pasando de muerte paseandose con mi coche  8O


Por cierto lo del CEL por mezcla rica, ¿os ha pasado a alguien? ¿alguna opinión al respecto? han decidido borrarlo y punto, me dijeron que quizás por lo que sea (alguna impureza en la gasolina etc) la inyección puntualmente se fué un poco fuera de parámetros, pero vaya....



#36 epsylon8

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Escrito 21 abril 2016 - 13:07:06

Ya le comenté que posiblemente fuera fallo esporádico y en las concesiones así lo entienden y actúan igual. Yo en esos casos desconecto y si vuelve a aparecer entonces si que me preocupo.

#37 Gerinski

Gerinski

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Escrito 21 abril 2016 - 13:24:19

Gracias!






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