Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun experto en eg?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 10 abril 2016 - 15:32:35

Necesito alguien que controle realmente sobre eg´s, si es en barcelona , de lujo y asi lo vemos in situ .

Tengo problemas con las suspensiones y cada uno me dice una cosa diferente,sin ofender, necesito a alguien que controle realmente del tema.mil gracias por adelantado



#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 10 abril 2016 - 16:33:50

Pregunta... que le pasa exactamente?

saludos



#3 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 10 abril 2016 - 21:54:43

veras, esta torcido...esta alineado , paso itv aun no se como ...pero esta torcido, he leido que suele pasar en los eg ´s e incluso una teoria sobre que estan diseñados para el volante en el otro ado y el reparto de pesos del diseño hace que con el tiempo se queden torcidos, como cm y medio ...largo, mas bajo del lado del copi....he mirado y remirado por que no me parece normal.....en mi caso ...note esto cuando lo lleve a que me hicieran correa de distribucion, al ir a recogerlo me parecio que estaba altisimo de un lado ...pero pense que eran tontadas mias , por que en esa epoca no utilizaba ese coche. El caso es que irse no se va ...pero provoca desconfianza en el paso por curva, cosa que antes no hacia....quiero decir, iba por railes...y ahora no ....a simple vista ya de un lado ves como dos vueltas mas del muelle que no veas al otro lado ....deberia documentar esto con fotos, por que no me explico bien .



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 abril 2016 - 22:53:25

Lo de que estan mas bajos de un lado que del otro es cierto y estan del lado del copi.mirate los silenblocks o asi... Tema alineado también podrian influir caidas etc supongo...

Editado por pedro46, 10 abril 2016 - 22:55:08.


#5 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 11 abril 2016 - 09:18:29

esta alineado de hace dos semanas, me he obsesionado mirando todos los eg que encuentro y no todos estan torcidos....ademas un poco lopuedo entender...pero creo que es demasiado .  

Si puedo hacer fotos ya intentare explicarme mejor , por que veo bastantes diferencias en un lado que en otro , alguien que sepa de estas cosas mas que yo , seguro que lo ve claro .Por otro lado Alguien me recomienda una suspension que peuda encontrar barata , no roscada, y ya de si de paso agarra mas que de serie ...mejor ....amortiguadores de vti?¿o son iguales que los que lleva el lsi?¿, me esta agobiando el tema por que yo tengo que hacer viajes largos con el ....y no me da confianza,quiza es solo que perdi el feeling con el por que lo he tenido 3o 4años  casi parado ,con muy poco uso



#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 abril 2016 - 12:52:04

Me parece raro... Le hechaste un ojo a las suspension que estuviera bien? Mirate suspension koni por ejemplo. El que te cree desconfienza puede ser porque no esteas acostumbrado a rodar con el aunque pienso que no deberia hacer nada raro si esta bien. Pasa fotos y lo vemos.

Editado por pedro46, 11 abril 2016 - 12:54:08.


#7 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 12 abril 2016 - 01:46:23

puedes tener una rotula jodida o el brazo/bieleta doblado, pueden ser 1000 cosas, yo lo pondría en unos cepos sin ruedas y comprobaría todo con metro, así como holguras






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos