Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2007 200.000 kms


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 abril 2016 - 16:52:21

Hola a todos,

 

he pensado que sería bueno hacer un balance del coche, un CR-V Innova gasolina automático de 2007.

 

He tenido un montón de coches en mi vida, les he hecho aproximadamente 25.000 kms anuales y han sido desde marcas generalistas hasta premium. Tanto gasolina como diesel, manuales y automáticos.

 

Realmente todo han sido satisfacciones con este coche, prácticamente no ha tenido averías y recorre diariamente un tramo de autopista en dos direcciones, sube y baja un puerto de montaña dos veces al día.

 

Bueno, al lío.

 

Averías:

 

Buje de la rueda delantera derecha.

Relé del aire acondicionado 2 veces.

Compresor del aire acondicionado. (Reventó el compresor yendo a 140km/h por la autopista de Málaga, en agosto a 40º y en una cuesta arriba importante el automático metió tercera y subió a 5000rpm)

Un botón del mando del volante.

El botón de luz de cortesía.

Bombilla Xenón 2 veces

 

Empieza a fallar:

 

Amortiguador trasero derecho, empieza a sonar ligeramente.

Buje de la rueda delantera izquierda, empieza a sonar ligeramente.

 

 

Siempre lo he llevado a concesionario oficial y cumplido a rajatabla los mantenimientos programados.

 

Es el coche que menos averías y problemas me ha dado. Bueno tengo un mercedes con 15 años y muchos más kilómetros que no me ha dado ningún problema pero es caso aparte claro.

 

 

Un saludo

 

F

 

Ah! será uno de esos coches que se quedan en casa para siempre.

 

 

 


Editado por manbade, 11 abril 2016 - 17:58:14.


#2 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 11 abril 2016 - 17:53:16

Sin duda, gran experiencia.

Gracias por compartir

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

#3 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 11 abril 2016 - 18:01:11

Gracias por la información de nuestro coche, que siga por mucho tiempo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 abril 2016 - 21:15:24

Aporto mi granito de arena.
Crv 2,2 ictdi 2008:
Única avería el rele del aire acondicionado, lo demás mantenimiento normal.
215000km

#5 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 abril 2016 - 22:09:45

¡Qué alegría leeros!, espero que los nuestros, a pesar del cambio de modelo, sigan vuestros pasos y nos duren lo mismo y sin problemas



#6 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 12 abril 2016 - 05:41:09

gracias x la aportacion, espero que el interior este a la altura de nuestro magnifico motor, saludos.

#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 abril 2016 - 06:24:02

Espero que sigan igual susosky. Yo, c8n 90.000 kms llevo 0 averías. No es mal promedio.

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 abril 2016 - 13:11:10

El interior, puede gustar más o menos, pero el mío estaba muy bien, salvo el guardapolvo de la palanca de cambio que se me rompió enseguida, detalle que se me olvidó apuntar con lo del rele.
Por lo demás ni un Grillo ni nada, y puntualizo que no soy nada cuidadoso.

#9 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 abril 2016 - 15:55:39

Hola a todos,

 

he pensado que sería bueno hacer un balance del coche, un CR-V Innova gasolina automático de 2007.

 

He tenido un montón de coches en mi vida, les he hecho aproximadamente 25.000 kms anuales y han sido desde marcas generalistas hasta premium. Tanto gasolina como diesel, manuales y automáticos.

 

Realmente todo han sido satisfacciones con este coche, prácticamente no ha tenido averías y recorre diariamente un tramo de autopista en dos direcciones, sube y baja un puerto de montaña dos veces al día.

 

Bueno, al lío.

 

Averías:

 

Buje de la rueda delantera derecha.

Relé del aire acondicionado 2 veces.

Compresor del aire acondicionado. (Reventó el compresor yendo a 140km/h por la autopista de Málaga, en agosto a 40º y en una cuesta arriba importante el automático metió tercera y subió a 5000rpm)

Un botón del mando del volante.

El botón de luz de cortesía.

Bombilla Xenón 2 veces

 

Empieza a fallar:

 

Amortiguador trasero derecho, empieza a sonar ligeramente.

Buje de la rueda delantera izquierda, empieza a sonar ligeramente.

 

 

Siempre lo he llevado a concesionario oficial y cumplido a rajatabla los mantenimientos programados.

 

Es el coche que menos averías y problemas me ha dado. Bueno tengo un mercedes con 15 años y muchos más kilómetros que no me ha dado ningún problema pero es caso aparte claro.

 

 

Un saludo

 

F

 

Ah! será uno de esos coches que se quedan en casa para siempre.

Pues no me parece que haya tenido una fiabilidad excelente, me parece aceptable, ha tenido varias averías, la del compresor me sorprende pues imagino que estira hasta unas 6.000 rpm y por subir a 5.000 rpm pese al calor no debería de averiarse, está bien pero yo esperaría más de la legendaria fiabilidad de Honda. Un Notable le pondría yo.

Por curiosidad, el Mercedes es gasolina?



#10 'astra5997'

'astra5997'
  • Guests

Escrito 16 abril 2016 - 16:29:39

Hola yo la verdad que con un CRV 2.2 gasoil y con 130.000 km. Averias hoy mismo me he dado cuenta q el rele de aire va cuando quiere, es decir esta la cuento ya. Otra q puedo decir es el latiguillo hidraulico de la bomba de direccion asistida con 110.000 km, que recomiendo q se lleve a un taller normal y corriente. Que te desmonten el latiguillo y se lo lleven a hacer uno igual xq sino honda te cobra 270euros mas iva solo x el latiguillo y un taller lo lleva a hacer uno igual y es mas o memos unos 60euros ( q no deja de ser un flexible hidraulico).
Asi que estoy contento xq por lo demas entiendo q son cosas de mala calidad de componente o mala suerte en el q me ha tocado ami de la produccion del componente.
X cierto alguien sabria decirme cuanto vale el rele del AC, supongo q tendre que ir a Honda oficial. Gracias de ante mano.

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 16 abril 2016 - 22:59:32

Hola astra5997, a mí me cambiaron el rele en garantía, pero se que algún forero lo compró y lo puso por su cuenta, hay un hilo por ahí en el que ponía la marca y modelo y era muy barato creo recordar, buscalo que seguro te ahorrarás unos euros.

#12 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 18 abril 2016 - 08:11:11

A mi me pasó en el civic, y creo que lleva el mismo relé que el CRV

 

EL que traía es el g8hl-h71 de omron y  el de la marca Mitsuba 39794-SDA-A05 sería el bueno que habría que poner. Yo en mi caso conseguí muy bien de precio el omrom, y lo puse...y en teoria debería durar años. Pero se supoen que el Mitsuba es mejor.



#13 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 abril 2016 - 23:04:41

Perdonad la ignorancia...pero..¿que sintoma da el coche en cuanto a ese relé del AC, simplemente funciona o no funciona o hay algo mas?...gracias

 



#14 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 19 abril 2016 - 10:42:10

Perdonad la ignorancia...pero..¿que sintoma da el coche en cuanto a ese relé del AC, simplemente funciona o no funciona o hay algo mas?...gracias

 

Simplemente que el aire deja de salir frio. Normalmente si lo sacas y le das unos golpecitos, y lo vuelves a meter te funcione un rato o unos dias. En ese caso sabrás 100% seguro que es el relé que está medio muerto. Si no tienes cuidado y lo llevas a algun taller que vayan d listos, lo primero que harán es vaciarte el circuito y hacer recarga de a/a, luego dirán que hay que cambiar el compresor, etc etc

 

Hay que andarse con ojo, que una tonteria, puede salirte caro si te fias de los talleres



#15 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 19 abril 2016 - 18:18:43

El mío tiene 250000 Km. CRV 2007 TiD Latiguillos de la dirección (una sangría), amortiguadores portón trasero, embrague (aquí me dijeron primero de cambiarlo pero no hice caso pues era de humedad y aguantó 50000Km más). Resto bien. Ahora maneta de puerta conductor y creo que también el relé de AA.

Lo cierto es que ha hecho largos viajes a 115 Km/hora (pongo el CCruise y a escuchar la radio o hablar por teléfono). Trayectos de 450Km. aprox. Por ello creo que sufre poco el motor y neumáticos etc. Estoy contento.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos