Hace unos 10 años compre el machote,estaba flácido de suspensión y el motor (colector rajado) te intoxicaba al hacer más de 40/50 kmts,tiraba algo de aceite etc...
En un desguace compre otro motor en mejor estado aparentemente,170.000 kmts (el original suyo tiene 240.000)
En un grupo de compra,aquí en el foro,compre los Blistein b8 y muelles eibach,y en Kd los silentblock de poliuretano....también tengo las pinzas de freno de S2K para los frenos de g60 (ideas/alternativas?)
Pues ahora toca armar de los dos motores uno ....
No me quiero ir ni mucho del origen,ni del presupuesto,montarlo con la mínima y saber que le podré dar caña 6 u 8 vueltas a un circuito un día de tandas...
Pensaba esmerilar las válvulas,juntas,bomba de agua,distribución,limpiar el plano de la culata,segmentos?
Y bueno...tengo un montón de dudas,entiendo que la junta de culata OEM,no sé si la bomba de aceite,de casquillos...muñequillas ...segmentos...el retén del lado del volante de inercia,(perdería el equilibrado del conjunto?)
Y otro montón de cosas más,pero es en lo que ando metido y no parar hasta terminar
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Cambiar o no los tornillos de la culata,aunque no tenga mucho desgaste,poner los casquillos,segmentos,bomba de aceite,ya que está todo tan desmontado,hacerle algún trabajo a la culata....se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias
El presupuesto,como de costumbre,es limitado,pero si por 200€ más aparecen 15 o 20 cv bienvenidos sean
Muchas gracias !
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