se puede empalmar sin problemas.
tendrías que cortar los dos conectores del adaptador que has comprado (que son hembra) y ahí comenzar el cableado, se supone que con la radio te viene el esquema de conexionado tanto de potencia como de audio. normalmente el rojo es potencia para la radio y el amarillo para mantener la memoria de la radio una vez apagado el coche, si no funcionase hay que intercambiar el amarillo por el rojo
también necesitas el adaptador de antena que imagino que te vino con los conectores que compraste...
sabe mal decirlo, pero montar una radio en el civic VIII no es llegar y tocar el santo, me empape durante mucho tiempo de toda al info que pude
aqui puedes ver el codigo de colores para nuestro civic (solo altavoces)
Exacto si,los dos conectores hembra que comentas de cortar son los de la interface para el clima y mandos del volante(te capto la idea)pero creo que seria mejor conectar el cable ISO que me enviaron directamente que es macho y a este macho cortarle la otra terminacion que tiene y ahi empalmar con los cables de la radio,realmente pienso que no hay perdida,ya que coinciden todos los colores y no parece haber vuelta de hoja,salvo lo que me has comentado de intercambiar amarillo-rojo.
Martes o Miercoles que llega el cable interface me liare a desmontar todo,menos mal que me has tirado un cable y hay videos para ver como se desmonta el tunel central,radio original y demas tapas,no es tan complicado tampoco,lo que pasa es que es muy engorroso y tiene su trabajo,ceo que en 4-5 horas lo tendre todo claro si no surje ningun contratiempo.
Gracias por tu ayuda compi,ya te contare que tal ha quedado todo,un saludo!.