Muy buenas a todos:
Tengo una duda existencial, el caso es que como sabéis tengo un Type R FN2 que compre en febrero, y este fin de semana he pasado la ITV, el caso es que iba un poco temeroso porque las ruedas que llevo delante son 225/40 R18 91 ZR y atrás 225/40 R18 91 W. He mirado en la ficha técnica y en ella lleva indicado que están homologados las medidas 205/50 R 16 91 V y 225/35 R19 91 Y, pero no se hace referencia a las medidas de serie, que son las que llevo, y he estado buscando y requete buscando por internet cuales eran los indices de carga y velocidad que llevaba el coche de origen, y nada no encuentro nada, solo he encontrado una vaga referencia a 225/40 R18 88 Y, pero no es fiable 100%, además si esto fuera así, no se como he pasado la ITV ya que las ZR y W son códigos de velocidad inferiores a la Y, y en ese caso deberían haberme tirado, y no ha sido el caso, la he pasado sin problema.
Ya he intentado preguntarle al anterior propietario y no sabe, ya que el era el 2º propietario, y al primero no tengo forma de encontrarle.
Así pues mi duda es a ver si alguien sabe que códigos de carga y velocidad llevaba el Civic Type R FN2 de origen.
Muchas gracias de antemano.