Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pack City o similar para Honda Accord del 2006?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Hola,

Abro este tema por si me podéis echar una mano y sabeis donde podría encontrar un pack similar al "city" que se vendió para el Accord del 2003-2007/08 si no recuerdo mal que fue su vida comercial, mi interés es comprar los plásticos protectores que van en los laterales de la puerta, aunque no sean el original y sean unos de otra marca muy similares (ya que el pack city original viene a mas de las protecciones laterales, las de delante y detrás, cosa que no estoy interesado en esas)

Alguno de vosotros lleva algunas protecciones de este tipo no originales de la marca? donde los podría conseguir?

Gracias,

un saludo,

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Aker lleva en su TypeS el kit original, pregúntale a él.

ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1,525 mensajes

Aker lleva en su TypeS el kit original, pregúntale a él.

Gracias, el "problema" del original es que vienen todas las protecciones, laterales y delantera-trasera, y no busco todas y se vende como un pack, por eso tengo las dudas de si existe alguna tipo replica de la original o alguna protección lateral tipo universal que sea valida

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

De que pack hablamos?? NO me suena a no ser unas molduras gordas..es ese??

SAludos.

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Si lo que quieres son unas molduras laterales para evitar que el típico/a imbecil te haga una picada al abrir la puerta, mirate unas por Internet o en alguna tienda de accesorios/recambios.

Son pintables, cumplen perfectamente, van pegadas al igual que el pack city y cuestan menos de la mitad

RobertoCM

RobertoCM

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord

Yo si se lo a lo que se refiere, son unas molduras en los laterales de las puertas y los paragolpes. 

Lo he he visto en un par de accords en Madrid, parecen estar incorporadas a la carrocería.

Muy practico para la ciudad, pero ni idea de como conseguirlo.

Un saludo

ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1,525 mensajes

Yo si se lo a lo que se refiere, son unas molduras en los laterales de las puertas y los paragolpes. 

Lo he he visto en un par de accords en Madrid, parecen estar incorporadas a la carrocería.

Muy practico para la ciudad, pero ni idea de como conseguirlo.

Un saludo

Si exacto! me refiero a estas mismas, la marca vende el pack entero (laterales puertas, delantera y trasera) y no puedo indicarles que solo quiero las laterales porque es un pack

Si lo que quieres son unas molduras laterales para evitar que el típico/a imbecil te haga una picada al abrir la puerta, mirate unas por Internet o en alguna tienda de accesorios/recambios.

Son pintables, cumplen perfectamente, van pegadas al igual que el pack city y cuestan menos de la mitad

Si exacto, unas molduras laterales para evitar como bien dices esas picadas, el problema por internet es que no queda claro si son validas, no todos los coches tienen la misma distancia de puerta, la misma forma de apertura etc, por aprovecha para preguntar si alguno de vosotros tiene conocimiento de algunas que no son las originales y cumplen, para saber marca y modelo y donde adquirirlas, las compraria on-line o en tienda pero asegurando que son compatibles

Gracias por vuestras respuestas

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Mirate unas universales que sean para berlinas y ya esta

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
El Pack City es de Yayos... XD

ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1,525 mensajes

El Pack City es de Yayos... XD

Gracias "Yayo" :tong:

Mirate unas universales que sean para berlinas y ya esta

Es las que estoy buscando, pero no las encuentro por inet, minimo que hagan una referencia al modelo de Accord, tendre que preguntar directamente en tienda fisica y probar antes

Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S
Ya te digo yo que no van incorporadas en ningún lado, tan solo van pegadas, al menos en el pack city de honda.

Y sobre su practicidad ya te digo que depende el coche, los altos te van a enchufar igual lo digo por experiencia

Y creo que como te han dicho hay universales en plan como con surcos para recortarlos para dejarlo a tu medida, como algunas alfombras de caucho si encuentro te lo pongo.

Pero personalmente no lo pondría, afea la línea del coche, sobre todo los universales esos, yo llevo el pack city y mira que es "discreto" y en cuanto pueda pintar el coche irá al carajo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos