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La llave no gira(Honda accord 1998)


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6 respuestas en este tema

#1 Felipekmentt

Felipekmentt

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  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 abril 2016 - 13:02:14

Hola buenas, 

 

Me he comprado un Honda Accord del 1998 1.8 Vtec hace tan solo una semanas. Ayer le cambie la radio y el coche iba perfecto pero hoy cuando lo fui a encender no me giraba la llave hasta la posicion I, solo me dejaba destravar el volante. 

 

Me gustaría saber si esto es un problema de la alarma o es el bombin q esta roto. 

 

Muchas gracias.



#2 Molikote

Molikote

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Escrito 14 abril 2016 - 13:21:11

Te diría que es el bombin, a mi me lo cambiaron en campaña porque se me apagaba en marcha el coche



#3 Hidroman

Hidroman

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Escrito 15 abril 2016 - 21:17:58

A mi me pasó lo mismo en mi ex-Accord del 1999.

Pero gestioné mal la reparación porque llevé el coche al concesionario oficial... :wacko:

Tardaron dos meses en traerme un clausor nuevo, con su inmovilizador y 2 cerraduras (puerta y maletero), y me cobraron 800€.

 

Si me volviera a ocurrir intentaría repararlo.

Puedes llevar el coche a un taller donde te lo desmonten (o hazlo tu si puedes, busca tutoriales...) y envíarlo a un especialista para reparar el bombín, que es lo que se suele romper.

Creo que otra alternativa es buscar en desguaces un clausor con su llave. Pero luego tienes que llevar el coche a un taller donde puedan desactivar el inmovilizador. No se si se puede reprogramar...

 

 

 



#4 civic30any

civic30any

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Escrito 16 abril 2016 - 22:20:12

Te pasa lo mismo con las dos llaves?? Yo me decanto por bombin jodido...

#5 luis1960

luis1960

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Escrito 17 abril 2016 - 08:41:54

Desguace sale +barato

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#6 Molikote

Molikote

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Escrito 21 abril 2016 - 18:04:59

A mi me pasó lo mismo en mi ex-Accord del 1999.
Pero gestioné mal la reparación porque llevé el coche al concesionario oficial... :wacko:
Tardaron dos meses en traerme un clausor nuevo, con su inmovilizador y 2 cerraduras (puerta y maletero), y me cobraron 800€.

Si me volviera a ocurrir intentaría repararlo.
Puedes llevar el coche a un taller donde te lo desmonten (o hazlo tu si puedes, busca tutoriales...) y envíarlo a un especialista para reparar el bombín, que es lo que se suele romper.
Creo que otra alternativa es buscar en desguaces un clausor con su llave. Pero luego tienes que llevar el coche a un taller donde puedan desactivar el inmovilizador. No se si se puede reprogramar...


No entiendi que hiciste... se puedecambiar un bombin y que sea para la misma llave que ya tienes sin necesidad de cambiar el resto...

#7 Hidroman

Hidroman

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Escrito 25 abril 2016 - 20:17:29

No entiendi que hiciste...

 

Cagarla, al acudir a un concesionario oficial para esa avería  :indio:






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