Buenas a todos.
Me presento después de estar en el foro de lector desde hace mil años y acabar en Honda después de haber pasado buenos y muchos malos automoviles, al final buscando una berlina para pocos kilometros y con un precio aceptable se presento este modelo aun estando encabezonado en propulsión trasera y fue probarlo y darme buenas sensaciones, pero bueno al tema.
Honda Accord 2.4 Enero-2005 Nacional 135000 km y con un solo dueño, comprado a concesionario a los que no quiero ver mas, dejemóslo ahí.
- Recién llegado a casa.
- Me toco cambiar la batería ya que llevaba tiempo parado y según los del concesionario nunca se agotan...
- Primer lavado ya que se tiro lloviendo toda la santa semana nada mas comprarlo y del concesionario no salio brillante precisamente.
- Asientos comidos de mierda los que se llevaron una buena limpieza con la ayuda de un buen amigo.
- Aqui con su compañero de fatigas en sus primeras fotos decentes.
Lo compre en enero y desde entonces han caído un par de chuches y haciendo mantenimiento sigo ya que faltan algunas cosillas por hacer.
Nada mas comprarlo le toco repro a través de CHS (Unos profesionales) y el coche cobra vida en condiciones, debería de salir de origen así.
Suprimí lo que le sobra a la admisión.
A continuación suprimí el silencioso intermedio y el resonador. Me encanta el sonido que ha dejado.
- Como aquel que dice nada mas comprar el coche deje encargada una suspensión Bc Racing con unos muelles algo mas duros de lo que suelen hacer y se demoro muchísimo, pero valió la pena. A continuación fotos de carrerilla, si alguien necesita saber algo de la instalación que pregunte aunque me resulto muy sencilla comparado con otros vehículos, especialmente el eje trasero.
- Recién llegadas: Muelles delanteros de 14 kg y traseros de 8 kg
- Ajustadas las precargas del muelle 5mm y medidas las alturas a ojo ya que no se lo que bajarían.
- Traseros y su regulación inferior tan particular.
- Eje delantero
- Amortiguador delantero fuera
- Delantero montado, trasero a continuación.
- Eje Trasero ya montado.
Cuando te das cuenta de que has bajado mas de lo que esperabas y se quedan tres ruedas en el aire.
A falta de montar reguladores.
El primer intento queda demasiado bajo atrás, así que se levanto otra vez y ajustar altura.
- A raíz de esto he tardado unos días en dar con los ajustes que me gustan y este es el aspecto actual. En contra de lo que se imagine es muy cómodo para ser una roscada y no rozo en ningún lado (por ahora)
- A día de hoy.
Faltan:
- Cambiar bujías
- Cambiar MTF
- Cambiar liquido de frenos
- Montar reguladores traseros
Próximos proyectos
- Mejorar frenos
- Supresor catalizador
- Montaje subwoofer
- Admisión directa
- Retintado de asientos.
Espero pasar tiempo por aquí, y perdón por el tochaco.
Saludos