Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a tod@s


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 16 abril 2016 - 01:01:27

Que tal? Me presento desde las tierras astures del norte! Hace tiempo que merodeo en las sombras por el foro, sobre todo el que concierne al honda HRV. Soy un profano de la marca y estoy seguro de que mas temprano que tarde sucumbiré y seré uno más de la familia. Hasta ahora mi experiencia se reduce al grupo PSA, tengo que decir que hasta la fecha es satisfactoria, aunque creo que ha llegado el momento de probar nuevos horizontes ante la inminente compra de un nuevo vehículo (ser padre primerizo es uno de los motivos). Por ello me he decidido a registrarme y a dar la cara :) El HRV es mi objetivo, no tengo prisa, el tiempo juega a mi favor y mientras tanto espero empaparme de este ambiente y aprender un poco todo lo que significa esta marca. Un saludo amigos y disculpadme la extensiòn. Nos vemos en los foros! ;)

#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 16 abril 2016 - 03:46:57

Bienvenido al foro!!

#3 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 16 abril 2016 - 06:55:35

Bienvenido

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 abril 2016 - 11:17:32

Bienvenido al foro!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos