Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos Libres CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 fclavain

fclavain

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 16 abril 2016 - 12:07:47

Buenos días,

 

Tengo problemas con el manos libres de mi CRV-2015. He probado con iPhone y Lumia y pasa igual. Yo escucho perfectamente, pero mi interlocutor me escucha con muchas interrupciones y casi es imposible que me sigan la conversación.

 

Alguna idea?, Será el microfono?

 

gracias.



#2 casamolinodepepe

casamolinodepepe

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 16 abril 2016 - 12:15:00

Buenas, a mi pasaba algo parecido y me esuchaban muy lejos, lo comunique en el concesionario y me cambiaron el microfono,mejoro algo pero aconstumbrado a Parrot que van de lujo, el sistema manos libres de Honda es una pena.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

#3 fclavain

fclavain

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 16 abril 2016 - 12:24:38

Gracias casamolinodepepe

 

Lo llevaré al concesionario y que lo cambien para ir descartando cosas.

 

Cierto es que es decepcionante que con la tecnología de la que siempre presume Honda, tenga estos problemas de otros fabricantes menos consolidados.

 

Saludos.



#4 AdolfoCRV

AdolfoCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Exec. Aut. 160 CV

Escrito 24 abril 2016 - 20:24:37

Tengo un CRV Executive Aut. Desde febrero y tengo exactamente el mismo problema. Tengo que pasar por el conce a ver pero no me parece de recibo que una marca que presume de estar a la altura de marcas premium monte un manos libres que falle desde el primer día. No se lo puede permitir. Además después de varias semanas me he dado cuenta de que el volante está ligeramente torcido a la izquierda. Un coche nuevo por el que pagas 40.000 € no debería tener fallos así...

#5 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 25 abril 2016 - 16:31:33

Tengo un CRV Executive Aut. Desde febrero y tengo exactamente el mismo problema. Tengo que pasar por el conce a ver pero no me parece de recibo que una marca que presume de estar a la altura de marcas premium monte un manos libres que falle desde el primer día. No se lo puede permitir. Además después de varias semanas me he dado cuenta de que el volante está ligeramente torcido a la izquierda. Un coche nuevo por el que pagas 40.000 € no debería tener fallos así...

 

Adolfo, lo del volante tienes que comentarlo en el concesionario y te lo dejarán alineado. Te lo harán en muy poco tiempo, es sencillo. Te dejo el enlace en el que hablábamos del tema.

 

http://clubhondaspir... +mal +alineado



#6 AdolfoCRV

AdolfoCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Exec. Aut. 160 CV

Escrito 26 abril 2016 - 22:37:00

Gracias por la información susosky1, ya tengo cita en el conce y me lo van a corregir. Lo que no sabía era que ese fallo estaba tan generalizado en este modelo

#7 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 28 abril 2016 - 22:30:29

Bueno, en este modelo está generalizado, pero también ocurre en otras marcas. Desconozco por qué salen así de fábrica. Menos mal que la solución es sencilla.



#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 abril 2016 - 19:50:20

Será para aprovechar las curvas de izquierdas porque otro motivo no hay jejejeje.
Si Sr pude corregir, se debe llevar y que. lo hagan

#9 CRV16

CRV16

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Escrito 08 mayo 2016 - 06:46:26

La verdad que me sorprende que a estas altura un manos libre suene mal.

He llevado mi CRV Life style de Febrero 2016 al concesionario y después de tres horas me han dicho que es un fallo de software y que están esperando una actualización. ¿3 horas para decirme algo que ya sabían?

Acabo de llegar a Honda y el servicio técnico ya me ha defraudado un poco.

 

No sé cuando saldrá la nueva actualización, pero hoy en día cualquier sistema de manos libre está más que machacado para que falle así y más cuando el equipo de audio vale lo que vale.

 

Saludos


Editado por CRV16, 08 mayo 2016 - 06:47:21.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos