Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pequeño chirrido al arrancar y mover el volante.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 April 2016 - 13:14:05

Tengo un Honda Civic 7ª, ha pasado la revisión hace poco pero observo desde hace unos días que al arrancar y si muevo un poco el volante hace un ruidito como un chirrido leve o un crujido. LLevo de origen embrague y tiene 180.000 kms.

 

Sólo lo hace al arrancar y si muevo ligeramente el volante, si no lo muevo, no. Ya me lo hizo alguna vez antes pero luego dejaba de hacerlo, también si hago un largo viaje al llegar, parar y vover a arrancar también lo ha hecho alguna vez.

¿Le ha pasado a alguien?, ¿sabéis que podría ser?. Cuando lo compré nuevo al poco le tuvieron que engrasar la caña de la dirección y el ruido me recuerda un poco a eso , pero entonces lo hacía en marcha y ahora no.



#2 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 18 April 2016 - 09:09:19

A mi me chirriaba al girar el volante tanto a izq como a derechas.Lo lleve al taller y engrasaron dentro del guaradapolvo de la cremallera direccion del lado izq y desaparecio.ya llevo un año y bien.

#3 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 April 2016 - 09:28:54

Gracias pues puede que sea algo así, si persiste lo llevaré al taller.



#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 18 April 2016 - 22:10:59

Y te digo mas vivo en alemania y no para de llover hasta ahora justamente q sale el sol aparecen los sonidos de los silentblocks como a muelle viejo jejej ocurre x el rozamiento del oxido con las gomas.
En el caso de q engrases ahi y se te vaya el ruido y al tiempo te vuelve aparecer o tienes el guardapolvos roto o te toca cambier el machete de la direccion!!!la grasa no arregla lo q esta roto.

#5 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 April 2016 - 23:53:24

Lo cierto es que el agua o la humedad no le va muy bien. Hoy por ejemplo no ha hecho ni una vez el ruido, me empezó hace poco después de un viaje en el que empezó a llover y al llegar al destino e ir a aparcar me hizo el ruido.

Por no hablar de que el embrague en sitios costeros también hace ruido, sobretodo al poco de arrancar, suena parecido al avisador de pastillas de frenos, eso lo suele hacer casi siempre en sitios costeros, en el interior que es donde vivo no lo hace.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos