Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Accord I.ctdi no arranca en frio

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Eduardob

Eduardob

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda accord icdti
Hola a todos. Tengo un problema con mi Accord 2.2( año 2004 ). No me arranca en frio. He cambiado los calentadores he verificado el rele y el censor de temperatura y estan bien. Lo arranco por la mañana con autoarranque y luego todo el día me arranca perfectamente aunque lo arranque despues de 6 horas. He verificado también el circuito de gasoil y al parecer esta bien. He notado que el perno con que se puede pulgar el circuito esta blando port la mañana pero aunque le doi hasta que se pone duro igual no arranca. Lo he llevado a un taller y me dijeron que tengo dos inyectores que se quedaron abiertos y por eso no me arranca pero no se si creermelo o no. Puede ser el termostato? Es que ya no se que hacer. Os agradeceria si alguen me puede dar una opinion.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Recuerdo haber leido algo sobre una valvula de presion en el common rail que si falla podria presentar ese problema en arranques en frio. La valvula es una tuerca grande que va en un extremo de la rampa de inyectores creo recordar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos