Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda sensing en CRV, opiniones


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 17 abril 2016 - 11:07:02

Tengo un CRV 1.6 Elegance de octubre de 2013 de los primeros en llegar. Hasta hoy cero problemas excepto lo ya conocido, gasoil que se sale por la tapa, goteo del porton con lluvia, eso si grillos ninuno. A lo que voy, lo compre con el sistema in-out porque no me fiaba de un motor tan nuevo, si salia malo a los tes años, fuera. No es el caso, este motor es la leche, sigo sin entender como puede consumir tan poco para mover semejante trasto. Por otro lado el coche envejece bien y soy de quedarme los vehiculos al menos 10 años, peeero...

cuando buscaba coches mi obsesion era que llevaran el maximo de sistemas de seguridad del momento, el anterior Subaru de electronica moderna no llevaba na (eso si la traccion, seguridad en curvas, enfin no se puede tener todo), estaba a punto de comprar un volvo V40 con todo el pack, control crucero adaptativo, asistente cambio carril, reconocimiento señales, etc... pero vi el CRV y se jodio el invento, son segmentos distintos, seria mas comparable el V60 pero estaba fuera de mi presupuesto.

La pregunta es, ¿merece la pena cambiar el que tengo por el actual (me quedaria el mismo acabado elegance) solo por el sensing? Yo el control de crucero pensaba que no lo usaria jamas y sin embargo para mi ahora es indispensable pero me jode tener que ir ajustando en funcion del trafico, ¿funciona bien el adaptativo o tiene pegas? ¿el asistente de cambio de carril, pensais que en caso de un pequeño despiste o somnolencia puede salvar la situacion?

Hasta octubre tenemos tiempo, venga esas opiniones!

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#2 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 abril 2016 - 11:53:47

Yo tengo el Elegance 2015 sin el pack sensign (que es opcional), pero si no recuerdo mal este sólo te avisa del cambio de carril y creo que el control de crucero no es adaptativo igual que el que viene de serie. Otra cosa es que te interese el tope de gama, ese además de avisar, corrige la dirección si te sales del carril. De todos modos esto es lo que recuerdo de cuándo empecé a mirarlo para comprarlo, pero sería mejor que alguno que lo tenga en su equipamiento te asesore con más seguridad.

 

Por lo demas tu versión o la mía tienen pocas diferencias, a mi particularmente, me gusta más estéticamente el frontal, pero poco más.



#3 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 17 abril 2016 - 14:10:42

No sé si habrá cambiado ahora pero a finales del año pasado el pack Sensing solo era opcional para el acabado Executive.
Otra cosa diferente es el pack de seguridad, que si que se puede montar en otros acabados.
Según el catalogo tiene alguna que otra función menos que el Sensing y una de ellas es el control de crucero adaptativo.

#4 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 17 abril 2016 - 17:36:29

Te confirmo que sólo se puede instalar en la versión Executive.

Lo digo porque antes de que sigas mirando piensa que te tienes que ir a esa versión sí o sí.



#5 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 17 abril 2016 - 21:27:30

Pues teneis razón, solo se puede montar en el executive... una pena, no entiendo esa politica de Honda la verdad, el acabado elegance es suficiente para mi incluso me sobran gadgets, yo utilizo el coche exclusivamente para ocio y desplazamientos familiares de fin de semana o vacaciones, es un coche ideal por espacio, maletero, consumos y confort de marcha... una pena.

Gracias por las espuestas

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#6 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 17 abril 2016 - 23:22:55

Pues si, con la seguridad probablemente no deberian escatimar.
A mi el Sensing fue lo que hizo decantarme por el Executive.
Probé el control de crucero adaptativo de un Passat y esa fue la clave para quererlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos