Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejo retrovisor derecho


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 30 junio 2016 - 10:48:41

Me alegro, si te lo han solucionado es lo importante.

¿Te dieron alguna explicación del porque ?



#22 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 02 julio 2016 - 13:53:48

Pues que habia salido defectuoso y que procurara solo conectarlo solo cuando hiciera falta,de risa no valla a ser que se rompa otra vez son muy cutres.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

#23 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 06 noviembre 2018 - 16:36:39

Reabro el tema ya que sufro este problema.
La respuesta de Honda España la considero inapropiada, y nos llaman "opinólogos y pseudo-ingenieros en nuestro tiempo libre"
Distinguido Sr. XXXXX

Respecto a su último contacto, entendemos que tenga dos vehículos CR-V en su familia, pero al ser de diferentes generaciones la comparación entre modelos no corresponde, ya que son unidades de generaciones y diseño totalmente distintos.

Lo mismo sucede cuando nos refiere que en el espejo lado conductor de este Cr-V es cuestion no precisa lubricación, precisamente porque el espejo del lado conductor no se mueve a diario varias veces al día , cada vez que coloca la marcha atrás , como lo hace el espejo del lado acompañante para ver la acera al aparcar.

Por otro lado, lo que digan en los foros los opinologos y pseudo-ingenieros en su tiempo libre, no es relevante ni son palabras autorizadas para Honda; básicamente porque no son técnicos de la marca. Los únicos autorizados a diagnosticar una posible avería son los técnicos de Honda, los cuales han sido capacitados para ello, y tienen vasta experiencia en la materia, tratando a diario exclusivamente vehículos de la marca.

En este caso, los técnicos de Darsan han revisado su vehículo, y no consideran que el espejo tenga un defecto, pues al lubricarlo como indican los procedimientos técnicos de Honda, el espejo funciona con normalidad, y por otro lado, el departamento de garantías no considera que esto sea una falla de fábrica.

Inclusive, desde Darsan nos refieren que es una característica general del modelo, el cual precisa cierta atención periódica en el mantenimiento, y que a menudo deben realizar tareas de lubricación también en los espejos de otros usuarios de este modelo, no solo en el suyo, siendo siempre en el espejo del lado acompañante, que es justamente el que posee el movimiento articulado que se acciona cada vez que coloca la marcha atrás, varias veces al día, y cientos de veces estos 3 años que tiene su vehículo.

Esto que le referimos se lo ha explicado in-situ el encargado del taller, y nosotros nos volvemos a remitir a esta respuesta, aprovechando la oportunidad para destacar que son los Concesionarios los que poseen los técnicos con la palabra autorizada para abrir una reclamación con el departamento de garantías de Honda.

No lo hacemos desde Servicio al Cliente ni podemos influir en ello, porque no somos técnicos, ni hemos visto el coche jamás.

Comprenderá que no hay nada personal desde el Concesionario Darsan en negarle la sustitución del espejo, ya que, si fuera posible, el Concesionario sería el primer interesado en reclamar por garantía el espejo (si tuviera un defecto comprobable), para que de esta manera Honda les abone la mano de obra y el recambio, puesto a que a ello se dedican, pudiendo así dejarlo a usted satisfecho, pero en este caso no es un problema que Honda considere como falla de fábrica, ni en el suyo ni en ningún otro de los cientos de CR-V que se han vendido y también requieren el mismo mantenimiento que el suyo.

|Comprendemos que esta no sea la respuesta que usted quería escuchar,  en vísperas de la caducidad de su garantía.

No obstante, su descontento se encuentra expresado y asentado en todos los contactos que nos ha referido hasta el momento.

Lamentamos las inconveniencias y quedamos a disposición para cualquier otra consulta..

Atentamente

XXXX XXXXXXX  

_________________

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España 

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00

www.honda.es

 

Hemos guardado sus datos para poder procesar su contacto. Para más información, por favor visite http://www.honda.es/...acy-policy.html.

#24 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 noviembre 2018 - 18:01:52

Darsan? Ya entiendo....
Menuda tuve yo con ellos.
Por allí ni se me ocurre aparecer.Ellos si que son pseudo-profesionales!!

Editado por Sardo, 06 noviembre 2018 - 18:02:36.


#25 Nike14

Nike14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 noviembre 2018 - 22:45:53

Buenas, referente al problema del espejo que tenemos el 90% de los dueños de los CRV. Ami me dijeron en Honda de Ciudad Real que el problema era que con los cambios de temperatura se contraía o se dilataba la guía y por eso hacía lo de los tirones. Me dijeron que era un problema que tienen los CRV y Honda lo sabe pero no ha hecho nada por solucionarlo ni modificaciones del mecanismo. Me enseño un truco para solucionarlo cuando sale. Pones en marcha el coche. Te vas al espejo en cuestión, pones un dedo en la parte de arriba del cristal y otro dedo en la parte de abajo, y balanceas el cristal con los dedos arriba abajo unas cuantas veces y se quita por un tiempo.
Espero que os valga lo que hago yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#26 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 07 noviembre 2018 - 09:17:27

Cada día tengo más claro que el próximo no va a ser Honda.

Estoy de acuerdo que se cuecen habas en todos los sitios pero lo que te han contestado es para ir y prenderles fuego, tanto por la soberbia como por la falta de tacto hacía un cliente que tiene un problema.

Si tienen vasta experiencia lo disimulan muy bien porque son poco hábiles solucionando problemas que salen de fabrica o bien por desajustes o malos diseños. (1000 grillos, fuga gasoil al repostar, vibraciones, espejo retrovisor a tirones, etc, etc, etc) 

Mucho del personal que trabaja en Honda España parece contratado por la competencia para desprestigiar y crear mala imagen de la marca.

 

En fin, que lástima no poder volver atrás cuatro años. Pero bueno cuando cambie a otra cosa lo valoraré más.

 



#27 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 noviembre 2018 - 22:30:33

..en fin,el problema sigue con el espejo retrovisor derecho,cuando coloco la marcha atras y el espejo gira hacia abajo,lo hace a trompicones,de hecho el golpeteo se escucha...ni que decir tiene que en el concesionario (honda-center..Valencia)..cuando lo he llevado a mantenimiento,lo he comentado,ya no recuerdo cual fue la explicacion,,2 o 3 veces lo han mirado,supongo que engrasaran o yo que se,desde luego cambiar,no han cambiado nada, al mes aprox...mas de lo mismo,total.....que cuando empieza a hacerlo,con el botoncito en cuestion giro el espejo en las 4 direcciones y deja de hacerlo...hasta que vuelve a ocurrir lo mismo....



#28 Nike14

Nike14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 noviembre 2018 - 08:22:25

Habría que meter algo dentro, forzarlo sin dejar marcas y que se rompa para que lo cambien. Por lo menos que se gasten ellos también los cuartos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos