Me alegro, si te lo han solucionado es lo importante.
¿Te dieron alguna explicación del porque ?
Escrito 30 junio 2016 - 10:48:41
Me alegro, si te lo han solucionado es lo importante.
¿Te dieron alguna explicación del porque ?
Escrito 02 julio 2016 - 13:53:48
Escrito 06 noviembre 2018 - 16:36:39
Escrito 06 noviembre 2018 - 18:01:52
Editado por Sardo, 06 noviembre 2018 - 18:02:36.
Escrito 06 noviembre 2018 - 22:45:53
Escrito 07 noviembre 2018 - 09:17:27
Cada día tengo más claro que el próximo no va a ser Honda.
Estoy de acuerdo que se cuecen habas en todos los sitios pero lo que te han contestado es para ir y prenderles fuego, tanto por la soberbia como por la falta de tacto hacía un cliente que tiene un problema.
Si tienen vasta experiencia lo disimulan muy bien porque son poco hábiles solucionando problemas que salen de fabrica o bien por desajustes o malos diseños. (1000 grillos, fuga gasoil al repostar, vibraciones, espejo retrovisor a tirones, etc, etc, etc)
Mucho del personal que trabaja en Honda España parece contratado por la competencia para desprestigiar y crear mala imagen de la marca.
En fin, que lástima no poder volver atrás cuatro años. Pero bueno cuando cambie a otra cosa lo valoraré más.
Escrito 10 noviembre 2018 - 22:30:33
..en fin,el problema sigue con el espejo retrovisor derecho,cuando coloco la marcha atras y el espejo gira hacia abajo,lo hace a trompicones,de hecho el golpeteo se escucha...ni que decir tiene que en el concesionario (honda-center..Valencia)..cuando lo he llevado a mantenimiento,lo he comentado,ya no recuerdo cual fue la explicacion,,2 o 3 veces lo han mirado,supongo que engrasaran o yo que se,desde luego cambiar,no han cambiado nada, al mes aprox...mas de lo mismo,total.....que cuando empieza a hacerlo,con el botoncito en cuestion giro el espejo en las 4 direcciones y deja de hacerlo...hasta que vuelve a ocurrir lo mismo....
Escrito 11 noviembre 2018 - 08:22:25
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos