Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Soporte motor civic


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 18 April 2016 - 09:17:15

Hola a todos tengo un civic sport fk2 con 58000km.
Cuando arranco el motor en frio parece q brinca x delante del volante.ademas si salgo rapido deparado me suena un clonk en primera y segunda.Noto q me cabecea el motor ccirculando.
mi duda es alguno os ha pasado esto?creo q es un soporte el del conductor q esta debajo del filtro de aire xq aveces veo un engancje de la caja del filtro suelto.
He mirado videoa y la mayoria se estropea el soporte del pasajero pero a mi me suena y cabecea en lado izquierdo.
Me gustaría q me aconsejaran gracias.

#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 April 2016 - 09:30:01

Pues sí que tiene pinta de que esté algo suelto.



#3 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 18 April 2016 - 11:54:08

el clonk puede ser esto

http://clubhondaspir...-8a-generación/



#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 19 April 2016 - 09:41:43

Gracias x la informacion probare primero dandole bien arriba del amoriguador x la zona de las copelas y revisare los tornillos si estan bien apretados a ver si viene de ahi.
Y sino se quita lo elevare en un taller y me pondre manos a la obra.Tengo fotos de todos los silentblocks de debajo del coche del manual donde revisar y hasta los aprietes jeje ya os ire contando.

#5 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 20 April 2016 - 21:49:46

Jujuju encontre un silentblock roto del brazo de suspension izq,me dió x agacharme y mirar por ese lado,el sabado toca boxes ajaj y mirarlo bien,lo malo q no encuentro silentblocks sueltos sino todo el brazo de suspension seguire mirando e informando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos