Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda elegir embrague Tipe R Fn2.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 18 abril 2016 - 15:01:17

Bueno pues quiero hacerle el embrague al coche por que esta para cambiar,pero me da un poco de yuyu comprar por internet y no quiero meter la pata,aqui las horas son muy caras y no quisiera ver en la situacion de desmontar todo y volver a montar por pedir uno que no sea...El caso es que he encontrado un taller no oficial que me lo monta por 500 pavos llevando yo el material,pero ya me advertido que si el material no es el adecuado no puede dejar el coche en el elevador una semana.

 

He estado leyendo y mirando por internet y creo que no hay error pidiendolo bien,hwe mirado el codigo de motor y es el K20z4,a partir de ahi no creo que haya fallo ya que en el FN2 no hay mas codigos,me refiero a que pidiendo uno para el FN2 pues lo acierto seguro.

 

He leido que el Exedy es igual al original pero un poco mas fuerte y dura mas,creo que seria el ideal,hay algun numero de referencia de esta pieza para pedirlo?supongo que sera este que dejo en el enlace.también he leido que el de la marca LUK va bien y también es lo mas parecido al original,ambos andas por 200 pavos puesto aqui,a ver si alguien que controle puede tirarme un cable para pedir el adecuado,como decia no quiero variar el comportamiento del coche ni voy a potenciarlo,quiero un embrague fino para el día a día normal dandole de vez en cuando algun apreton al coche pero nada del otro mundo ni forzar nada,vamos estirar la primera-segunda o segunda-tercera hasta el corte de vez en cuando y poco mas.

 

Saludos!.

 

http://www.ebay.es/i...sd=400546987964

 

 

https://www.oscaro.e...0-4057634-479-p



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 abril 2016 - 17:30:59

Te patina el embrague?

#3 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 18 abril 2016 - 19:30:48

No patina Pedro o no me da esa impresion(tampoco conozco el coche como para apreciarlo),cuando estiro cualquier marcha hasta el corte entra durisima la siguiente(la que sea)pero sin rascar,si conduces "normal" hasta 7.000 vueltas o asi va perfecto igual que la marcha atras...también sale desde muy abajo,creia que esto en cualquier coche era sintoma de estar bien el embrague pero aqui parece ser que no,sale desde muy abajo,tanto que a veces se me cala.

 

Ya estuve en la Honda de aqui y lo probaron,me dijeron que el embrague no muerde bien y esta para cambiar,el problema es que son 1.500 pavos en la Honda y quiero comprarlo yo e ir a un taller no oficial.



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 abril 2016 - 20:48:00

Pfff es que cambiarlo sin sintomas de que patine no se yo... Y si no entran le das con ganas y listo jaja. Yo en mi ibiza sdi pasa algo parecido, cuando lo cogi el embrague esta muy arriba y a veces no entra bien la 3 y en el taller al que lo lleve a la revision lo noto un huevo también y me dijo que no me preocupara que aun puede aguantar bastante y yo hasta que muera no pienso tocarlo. Igual es cuestion de costumbre o a saber...

Editado por pedro46, 18 abril 2016 - 20:49:31.


#5 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 18 abril 2016 - 21:03:57

El problema es de la maza del embrague fijo.

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 abril 2016 - 22:13:05

Pero aún siendo de la maza, una vez sacada la caja, compensa cambiar todo, ¿no? Es decir, la maza, el disco y la buté.

#7 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 19 abril 2016 - 13:50:35

Si hombre Pedro46,le doy con ganas hasta quedarme con la palanca en la mano,no?jajajajaj...La verdad es que no entran si lo estiro y ya que tengo un Tipe R me gustaría que cuando sacarle el jugo poder hacerlo,la proxima marcha entre pitos y flautas tardo 3-4 segundos en meterla por que hay que intentarlo 2-3 veces y el coche cae de vueltas,el coche se puede conducir pero no mola.

 

La maza o la prensa sera lo mismo si y ahi me han dicho que esta el problema,que no presiona-muerde bien,de ahi que se ponga dura la palanca y no entre la siguiente marcha.

 

Claro que una vez bajada la caja se cambia todo,el precio del embrague casi es lo de menos,lo que cuesta un dineral es la mano de obra y ya puestos,pues se monta todo nuevo y esta todo o.k para un tiempo.

 

Saludos!.



#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 abril 2016 - 14:01:24

vaya... que mala suerte entonces. pues haber como solucionas entonces, pero si, una vez bajada meter todo nuevo.


Editado por pedro46, 19 abril 2016 - 14:01:54.


#9 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 20 abril 2016 - 11:02:15

vaya... que mala suerte entonces. pues haber como solucionas entonces, pero si, una vez bajada meter todo nuevo.

 

Bueno,alguna cosilla tenia que tener,es un coche de segunda mano con 100.000 kms,todo lo demas a mi entender esta bastante bien,se hace el embrague y ya estara bien para otros tantos kilometros,la verdad que  motor,direccion,suspension y demas no hace ningun ruido raro y funciona todo correctamente.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos