Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo por el foro


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 luisete81

luisete81

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 160 excutive

Escrito 19 abril 2016 - 09:17:40

Buenos dias a todos, acabo de estrenar un flamante honda cr-v 160 aut. excutive blanco de km0, iba a por un lifestyle pero al ver este y por poquito mas...llevo apenas unos dias con el y hay cosas que me encantan y otras no tanto, el coche en un principio es para mi mujer, yo tengo un aundi a5 2.7tdi del 2009, ya se que las compraciones son odiosas pero.

las ventajas que le veo a este coche y que me hicieron decirme por el. primero el espacio, puff soy aficionado del ciclismo y no os imaginais la que puedo liar para viajar en el a5 con mujer, niña, equipaje, bici en la baca...ahora estoy deseando pegarme una escapada y poder comprobar que todo cabe dentro jeje.la amplitud en las plazas traseras para mi hija no tiene nada que ver con las del audi y en tecnologia lo veo mas avanzado que el audio pero no mejor.

no entiendo los que teneis el 120cv como podeis decir que el coche se maneja agil :reojo: , yo con 160 lo veo justito, no se si es por ser automatico o yo quese solo hay 30cv de diferencia con el a5 y el poderio de aceleracion esta a años luz el uno del otro, aun asi creo que es sufiente para moverlo pero hasta que no haga un viaje cargado no le dare el aprobado.

otro punto a destacar es la tablet que trae, partiendo que soy poseedor de iphone parto ya con desventaja a los que usais android, aun asi se conecta el telefono deseguida, no se ha cortado ni una llamada aun y el spotify suena ok, es mas o menos lo que buscaba pero ya me da algun error en las apli que trae de serie...solo tiene dias el coche, no se cuando tenga mas tiempo como acabara el sistema multimedia...

 

bueno mas o menos esa son mis impresiones iniciales del coche, saludos y nos vemo por el foro.



#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 19 abril 2016 - 14:51:49

Bienvenido al foro!!! Partiendo de la base de que no son coches comparables en tipo de conducción, el a5 es mucho coche y va muy bien.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 abril 2016 - 15:24:48

Bienvenido al foro!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos