Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

sacar 12v directos caja fusibles

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

daccord82

daccord82

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

hola buenas tardes, estaba haciendo la instalación para la piña de 13 hilos del enganche, para una caravana y solo me queda pasar el cable positivo de la batería, en su defecto y lo que tengo pensado hacer, es sacarle de la caja de fusibles interior, ya tengo el cable tirado hasta adelante, pero ni idea de donde sacar ahora el positivo, irá también con un fusible aéreo. Si ha alguien le han echo la instalación y podía decirme de donde le sacan el positivo y una foto...mejor.

gracias.

daccord82

daccord82

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

vaya ..nadie sabe o nadie me puede ayudar? en el buscador no encuentro nada al respecto

en fin 

Molikote

Molikote

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:TapeR
A la caja de fusibles le llega un positivo directo de bateria, puedes cogerlo de hay. No te puedo facilitar ningun esquema, lo siento.
Piña de 13 hilos te refieres a un conector multi pin??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos