Tengo que conseguir la tapa de baúl de mi auto modelo 2011. Alguien sabe del tema?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tapa de baúl
Comenzado por
boglioco
, 19 April 2016 20:12:10
Escrito 19 April 2016 - 20:12:10
Escrito 19 April 2016 - 23:09:11
Me he perdido...
Escrito 20 April 2016 - 08:06:38
1. Preséntate como es debido en el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones
2. Dinos que modelol de coche tienes y situación geográfica dd comercialización
3. Sé más explícito en tus preguntas
4. Fotos ayudarían.
4. Fotos ayudarían.
Escrito 20 April 2016 - 20:24:25
Ah. No entiendo bien como es el tema de los Subforos. Había entrado supuestamente a uno de honda accord por eso que no había dicho mucho más del auto
1. Preséntate como es debido en el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones
4. Fotos ayudarían.
Escrito 21 April 2016 - 01:00:35
Te cuento es una honda accord 2.4 EX-L automático. Soy de argentina. Tengo que tratar de comprar la tapa en algún lado y que hagan envío a Argentina. Acá la cobran muy caro en los concesionarios oficiales.
Escrito 21 April 2016 - 06:52:22
A ver. Pon una imagen del coche desde varios ángulos. Si es el modelo USA aquí en Europa va a ser imposible encontrar algo.
Y define la palabra baúl. Aquí un baúl es una maleta enorme que.se utilizaba para viajar de un lado a otro en el siglo pasado. Es un objeto ya en desuso.
Puede que te refieras a la tapa del maletero...
_____
Lo de presentarse es algo obvio...
Por favor, pasa por el apartado-subforo de Bienvenidas y Presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de los Subforos donde has publicado, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Se bienvenido de cualquier modo y recibe un cordial saludo

Equipo de Moderación CHS.
Y define la palabra baúl. Aquí un baúl es una maleta enorme que.se utilizaba para viajar de un lado a otro en el siglo pasado. Es un objeto ya en desuso.
Puede que te refieras a la tapa del maletero...
_____
Lo de presentarse es algo obvio...
Por favor, pasa por el apartado-subforo de Bienvenidas y Presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de los Subforos donde has publicado, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Se bienvenido de cualquier modo y recibe un cordial saludo
Equipo de Moderación CHS.
Escrito 21 April 2016 - 23:08:36
Inmagino que te refieres al portón del maletero. Viendo la denominación comercial de tu coche y el país en donde vives, se trata de un Accord versión norteamericano. A no ser que sea la versión coupe, aquí esa pieza que necesitas va a ser bastante difícil que la consigas porque los Accord Europeos son totalmente diferentes a los vuestros salvo las versiones TSX de Acura.
Y lo que te dice Yayo, pasate por el subforo de presentaciones
Y lo que te dice Yayo, pasate por el subforo de presentaciones
Escrito 24 April 2016 - 20:30:36
Ahí está. Ya pasé por las presentaciones. Que me cuentan como quedó?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta