Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Holgura caja de direccion Honda Accord 2013

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 davidrotten

davidrotten

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec lifestyle

Escrito 20 abril 2016 - 18:04:00

Hola

Me presento,soy David de Badalona.

Disculparme porque es la primera vez que escribo en  club honda spirit.y no se muy bien como funciona  todavia.

Soy propietario de un Honda Accord  2.0  156cv  i-vtec lifestyle. de 2013  con 5 años de garantia Honda.

Desde hace aproximadamente 7  u 8 meses  y con aproximadamente 35000km recorridos con mi accord,vengo detectando

un ruido en el volante,sobre todo al realizar maniobras con el coche parado,como por ejemplo para aparcar.

Al girar el volante hacia el lado izquierdo suena un ruido similar a un CLACK CLACK CLACK. y también he notado que el volante ya no va tan

suave  como antes.

Decidi esperar a la revision de los 3 años  que tenia que pasarla en enero de 2016 y comentar  entonces el problema en Honda Tecnovalles

Sabadell.

Al realizar la revision,En el taller deciden engrasarme la caña de direccion,y que si pasados 15 dias el ruido en el volante continua,vuelva a llevarles el coche para mirarlo a fondo.

En Febrero vuelvo a  dejar el coche en el taller durante 4 dias. Cuando vuelvo a recoger el coche,me comentan que  que mi Accord tiene

Holgura  en la caja de direccion,que han intentado ajustar sin resultado,por lo cual  deciden que hay que cambiar la caja de direccion.

Me dicen el el taller que  abren  expediente  con mi problema, y que lo mandan a Honda España  esperando respuesta.

Pasadas 3 semanas,Honda no da ninguna respuesta al concesionario,por lo cual decido llamar yo  personalmente a atencion al cliente de Honda España  para  quejarme de la tardanza.

Finalmente Honda responde que como primera opcion   se deberia engrasar la caña de direccion,cosa  que me parece  vergonzoso porque

fue lo primero  que le hicieron al coche en el taller .

El  taller entonces contesta a Honda España que esa operacion ya esta realizada.

Despues de otro par de semanas de espera , Honda España  envia respuesta al taller,en la que les pide que realicen un video  donde  se

aprecie  el problema en la caja de direccion.

y asi es como estan las cosas  ahora mismo,ayer llame al taller  para ver si Honda habia dado respuesta  despues de mandarles el video.

Y me dicen que nada,que todavia no.

Han pasado ya 4 meses desde enero y de momento Honda España no da respuesta,lo cual me parece bastante lamentable.

Perdonarme por el tocho.solo queria saber si  algun miembro del club ha tenido problemas con  la caja de direccion  de su  Accord,y en caso

de ser asi ,si finalmente Honda os cambio la caja en garantia o no.

La verdad es que estoy bastante desilusionado con este tema,pues confiaba en que compraba un gran coche,y que Honda era una de las

marcas mas fiables y serias,pero  de momento  no me parece  que Honda España  este teniendo un buen comportamiento  en este caso.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 abril 2016 - 00:16:45

Ojalá te pudiese ayudar, pero si alguien tiene que estar así a vueltas con el tema de la garantía, casi que es mejor comprar un coche de otra marca, al menos cuando tengas un problema tienes el dinero para volver a comprar otro, porque Honda lo que se dice barata no es.

Yo insitiría casi a diario, no puede ser que tarden tanto en darte una respuesta a un problema que debería ser aparentemente sencillo: La cremallera tiene holgura, es un defecto que no debería haber ocurrido y si el concesionario da el visto bueno, pues que Honda apechugue.

También comentar que es el primer caso que he leido.

Bueno, espero que se solucione tu problema lo antes posible, pásate por el hilo de presentaciones para presentarte como es debido.

Un saludo.

#3 dani30th

dani30th

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Accord 30th

Escrito 21 abril 2016 - 12:57:40

Es una faena pero yo creo que el mismo concesionario no mete mucha prisa para solucionar el caso.

#4 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 abril 2016 - 14:23:58

Al mio se la cambiaron en el segundo año. Es del 2008.
El problema era, que se quedaba "enganchada" en un punto concreto y siempre en las mismas situaciones.

Tuve que ir varías veces, pruebas en carretera, ajuste de sensores y venga a dar la brasa hasta que leí un caso por aquí y le comenté en el taller que fué. Finalmente la cambiaron y todo bien.

Tira de buscador por si hay algún tema parecido.

Un saludo

#5 davidrotten

davidrotten

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 21 abril 2016 - 20:06:27

Gracias por responder,

ya os ire contando como va el tema,y si  Por fin  Honda decide cambiarme la caja de direccion.

saludos!

#6 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 abril 2016 - 14:02:26

Suerte, es inadmisible que ya hayan pasado cuatro meses, así no se hace marca!!

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2016 - 14:10:50

Expón tu caso en el FB de Honda. Los conces y BCN se suelen po er las pilas cuanbdoyel Departamento de Comunicación les llama....

Cambiaron la cuna de la dirección a varias unidades porque la dirección eléctrica se quedaba como "enganchada", se ponía dura en curvas abiertas largas..... Esto es peor....

#8 davidrotten

davidrotten

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 22 abril 2016 - 19:34:40

Perdona mi ignorancia,a que te refieres con el FB  de honda?

ahhh,imagino que te refieres al facebook no?

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes

Escrito 23 abril 2016 - 07:23:51

https://www.facebook.com/HondaESauto/

Te aconsejo que expongas tu caso con brevedad, concisión, educación y objetividad. Ten en cuenta que NECESITAS a Honda para que te resuelvan un problema. No se trata de comerles el nabo, sino de exponer de forma clara una situación y demandarles su ayuda, indicándoles todas las gestiones que has hecho al respecto. Palabras como ESTIMADOS SEÑORES, GRACIAS POR ADELANTADO, etc.... ayudan a que la otra parte empatice con tu problema, por eso es conveniente que señales que estás PREOCUPADO, DESESPERADO, etc....

#10 davidrotten

davidrotten

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 23 abril 2016 - 10:08:20

Lo tendre en cuenta,se agradecen todos los consejos :v:

#11 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 abril 2016 - 11:29:52

Te aconsejo que expongas tu caso con brevedad, concisión, educación y objetividad. Ten en cuenta que NECESITAS a Honda para que te resuelvan un problema. No se trata de comerles el nabo, sino de exponer de forma clara una situación y demandarles su ayuda, indicándoles todas las gestiones que has hecho al respecto. Palabras como ESTIMADOS SEÑORES, GRACIAS POR ADELANTADO, etc.... ayudan a que la otra parte empatice con tu problema, por eso es conveniente que señales que estás PREOCUPADO, DESESPERADO, etc....

Creo que es un consejo válido en todos los ámbitos.

#12 Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 23 abril 2016 - 19:45:26

Creo que es un consejo válido en todos los ámbitos.

Inteligencia emocional granaína! :sol:

#13 Haber

Haber

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 24 abril 2016 - 22:02:10

A mi me la cambiaron, en garantia sin ningun problema y con coche de sustitucion incluido por parte de HONDA.

Editado por Haber, 24 abril 2016 - 22:04:00.

#14 davidrotten

davidrotten

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 25 abril 2016 - 09:27:28

Pues a ver si  tengo suerte y a mi también me la cambian!

En tu caso tardaron mucho  en solucionartelo,o se pasaron varios meses  para darte una respuesta como a mi?

Yo acabo de llamar a atencion al cliente de Honda,y me han dicho que mañana  enviaran la respuesta al concesionario.

Les he pedido que también quiero que me la manden  a mi personalmente por correo.

Mañana os comento como ha ido el asunto......

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes

Escrito 25 abril 2016 - 23:49:45

Recuerda que una concesión simplemente tramita la garantía y la ejecuta SI ESTA ES AUTORIZADA por el fabricante...

#16 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 26 abril 2016 - 12:04:18

Recuerda que una concesión simplemente tramita la garantía y la ejecuta SI ESTA ES AUTORIZADA por el fabricante...

O la tramita por su cuenta y corre el riesgo de comersela con papas.

#17 davidrotten

davidrotten

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 26 abril 2016 - 18:07:22

Hola

Acabo de recibir un correo por parte de Honda,en el cual me dicen que la garantía ha sido aprobada.

Parece ser,que finalmente me van a cambiar la caja de dirección  sin coste alguno .

He llamado al concesionario,y me dicen que esperan recibir la pieza a final de semana,y que me darán cita  para llevar el coche al taller.

Espero no tener ningún problema  mas,y  pronto tener el coche arreglado.

Agradezco a todos vuestros consejos y respuestas.

saludos!!!

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes

Escrito 26 abril 2016 - 20:56:48

O la tramita por su cuenta y corre el riesgo de comersela con papas.

No entiendo. Un cliente no puede tramitar una garantía si no es a través de una concesión. No puede llamar directamente a Honda Motor Europe España. Estos lo remiten a una concesión.
Por otro lado un concesionario puede perfectamente cubrir el coste de la reparación, faltaría más, pero no lo hace NUNCA. Para eso está la marca, que envía sin coste a la concesión las piezas y paga una cantidad de mierda a la misma por la mano de obra...

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#19 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 26 abril 2016 - 22:28:50

No entiendo. Un cliente no puede tramitar una garantía si no es a través de una concesión. No puede llamar directamente a Honda Motor Europe España. Estos lo remiten a una concesión.
Por otro lado un concesionario puede perfectamente cubrir el coste de la reparación, faltaría más, pero no lo hace NUNCA. Para eso está la marca, que envía sin coste a la concesión las piezas y paga una cantidad de mierda a la misma por la mano de obra...

Me refería al concesionario. En mi caso (VOLVO camiones) el cliente no puede estar esperando a que alguien de arriba diga que si o que no a una avería de vital importancia como es la dirección del vehículo y muchas veces, cuando la avería es clara, se sustituye la pieza y luego se tramita. Y si es dudosa para eso hay alguien que debe probar el vehículo y asegurar la avería que posteriormente se pondrá en contacto con el delegado de servicio y éste o bien acepta o bien se pasa por el concesionario y lo comprueba, pero todo esto rapidito.

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes

Escrito 27 abril 2016 - 08:29:27

Hablamos de mundos distintos. En el profesional se valora en algunas coberturas de garantía hasta el lucro cesante que pueda obtener el vehículo como consecuencia de su inoperatividad....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos