Hola
Me presento,soy David de Badalona.
Disculparme porque es la primera vez que escribo en club honda spirit.y no se muy bien como funciona todavia.
Soy propietario de un Honda Accord 2.0 156cv i-vtec lifestyle. de 2013 con 5 años de garantia Honda.
Desde hace aproximadamente 7 u 8 meses y con aproximadamente 35000km recorridos con mi accord,vengo detectando
un ruido en el volante,sobre todo al realizar maniobras con el coche parado,como por ejemplo para aparcar.
Al girar el volante hacia el lado izquierdo suena un ruido similar a un CLACK CLACK CLACK. y también he notado que el volante ya no va tan
suave como antes.
Decidi esperar a la revision de los 3 años que tenia que pasarla en enero de 2016 y comentar entonces el problema en Honda Tecnovalles
Sabadell.
Al realizar la revision,En el taller deciden engrasarme la caña de direccion,y que si pasados 15 dias el ruido en el volante continua,vuelva a llevarles el coche para mirarlo a fondo.
En Febrero vuelvo a dejar el coche en el taller durante 4 dias. Cuando vuelvo a recoger el coche,me comentan que que mi Accord tiene
Holgura en la caja de direccion,que han intentado ajustar sin resultado,por lo cual deciden que hay que cambiar la caja de direccion.
Me dicen el el taller que abren expediente con mi problema, y que lo mandan a Honda España esperando respuesta.
Pasadas 3 semanas,Honda no da ninguna respuesta al concesionario,por lo cual decido llamar yo personalmente a atencion al cliente de Honda España para quejarme de la tardanza.
Finalmente Honda responde que como primera opcion se deberia engrasar la caña de direccion,cosa que me parece vergonzoso porque
fue lo primero que le hicieron al coche en el taller .
El taller entonces contesta a Honda España que esa operacion ya esta realizada.
Despues de otro par de semanas de espera , Honda España envia respuesta al taller,en la que les pide que realicen un video donde se
aprecie el problema en la caja de direccion.
y asi es como estan las cosas ahora mismo,ayer llame al taller para ver si Honda habia dado respuesta despues de mandarles el video.
Y me dicen que nada,que todavia no.
Han pasado ya 4 meses desde enero y de momento Honda España no da respuesta,lo cual me parece bastante lamentable.
Perdonarme por el tocho.solo queria saber si algun miembro del club ha tenido problemas con la caja de direccion de su Accord,y en caso
de ser asi ,si finalmente Honda os cambio la caja en garantia o no.
La verdad es que estoy bastante desilusionado con este tema,pues confiaba en que compraba un gran coche,y que Honda era una de las
marcas mas fiables y serias,pero de momento no me parece que Honda España este teniendo un buen comportamiento en este caso.