El otro día un compi del foro me habló de minime en ek3 por barcelona sacando algo más de 140 cv. Si saco yo eso con las piezas que tengo me habré gastado menos de 1000 euros en todo ajustado, con correas y juntas nuevas. A mi juicio merece la pena y no tienes que homologar. Hacer un swap implica mucho más dinero y tiempo. Hay que encontrar un b en buenas condiciones con km reales, cableado, caja, colectores, línea, palanqueria, soportes, centralita, homologación, sacar motor enterito para meter otro.....inversión mínima del doble de dinero para 160 cv como mucho con el motor de serie, porque como te lies, que es lo que le ha pasado a todo el mundo que conozco que ha hecho swap, empiezas a cambiar árboles, válvulas, muelles......y sin darte cuenta te has gastado una millonada (tienes una bestia eso está claro).
Yo prefiero minime hecho por mí con un gasto mínimo y si quiero más, guardar el coche si puedo o venderlo y pillar otro más potente ya de primeras que el ek3. Es mi forma de verlo, el swap me parece una currada y un pozo sin fondo a la larga pero lo respeto.
Bueno en un eg4 la ganancia es considerable, llegando a los 125-130 cvs, en un ek3 ya la ganancia es menor.
Aquí podrás informarte de muchísimas cosas, está muy completa la página
http://hondaminime.w...e-necesito.html
Acabo de leerme el enlace zezaneimu....creo que te quiero tío!!!! Lo dan mascado para hacer el trabajo en el mío y tengo todo menos la Lambda!!!!! Eres un fiera