Hola,saludos a todos!!!
Me presento,soy David de Badalona y soy propietario de un Honda Accord 2.0 156CV vtec de 2013.
Desafortunadamente tengo un problema con mi coche desde hace unos meses.
En Enero de 2016 lleve el coche a Honda Tecnovalles Sabadell a pasar la revision de los 3 años.
Alli les comento, que desde que el coche tiene unos 35.000km aprox. vengo observando que el volante me hace un ruido al girar hacia la
izquierda similar a un CLACK CLACK CLACK,Y que el volante no va tan suave como al principio.
En el taller deciden engrasarme la caña de direcion,y me comentan que si pasados 15 dias el ruido persiste,vuelva a llevarles el coche.
En febrero vuelvo para dejar el coche en el taller durante 4 dias,me comentan que van a mirar a fondo para ver cual es el problema.
Afortunadamente el coche tiene 5 años de garantia,y me dejan coche de substitucion .
Pasados los 4 dias,paso a buscar el coche, y me comentan que el ruido es producido porque el coche tiene Holgura en la caja de direccion,
Que han intentado ajustar sin exito,y que hay que cambiar la caja de direccion para solucionar el problema.
Abren entonces expediente,y envian a Honda España mi caso esperando respuesta.
Despues de varias semanas llamando al taller,me comentan que Honda España todavia no ha dado ninguna respuesta.
Decido entonces llamar personalmente a Atencion al cliente de Honda para quejarme por la tardanza,curiosamente a los 2 dias por fin
contestan.
La respuesta de Honda es que como primera opcion mandan engrasar la caña de direccion,cosa que me parece vergonzoso,pues eso es
exactamente lo que le habian hecho al coche la primera vez que les comente el problema en el taller.
El taller contesta a Honda España,que esa operacion ya esta realizada,y despues de varias semanas esperando nuevamente respuesta
por fin Honda España contesta que piden al taller que realicen un video de mi coche, donde se aprecie el ruido de la caja de direccion.
Y asi es como estan las cosas actualmente,hace dos dias llame al taller y me comentan que todavia Honda no ha contestado.
Desde enero han pasado ya mas de 3 meses,y sigo esperando que Honda decida por fin solucionar mi problema.
Estoy bastante desilusionado por todo esto,ya que compre Mi accord pensando en que compraba un coche super fiable,y que Honda era
Unas de las marcas mas serias ,pero de momento estoy muy decepcionado de que Honda no ponga solucion a un problema con un coche
que actualmente tiene garantia hasta enero de 2018.
Agradeceria a quien lea esto,si podria aconsejarme, si hay miembros del club que hayan tenido también el mismo problema,y si
Honda decidio cambiarles o no la caja de direccion con el coche en garantia.
Disculparme por extenderme tanto,un saludo a todos!