Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento,con problema Holgura En caja direccion Accord.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 davidrotten

davidrotten

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec lifestyle

Escrito 21 abril 2016 - 19:42:30

Hola,saludos a todos!!!

 

Me presento,soy David de Badalona y soy propietario de un Honda Accord  2.0  156CV   vtec   de 2013.

 

Desafortunadamente  tengo un problema con mi coche desde hace unos meses.

 

En Enero de 2016  lleve el coche a Honda Tecnovalles Sabadell  a pasar la revision de los 3 años.

 

Alli les comento, que desde que el coche tiene unos 35.000km aprox.  vengo observando que el volante me hace un ruido al girar hacia la

 

izquierda similar a un CLACK CLACK  CLACK,Y que el volante  no va tan suave como al principio.

 

En el taller deciden engrasarme la caña de direcion,y me comentan que si pasados 15 dias el ruido persiste,vuelva a llevarles el coche.

 

En febrero vuelvo para dejar el coche en el taller durante 4 dias,me comentan que van a mirar a fondo para ver cual es el problema.

 

Afortunadamente el coche tiene  5 años de garantia,y me dejan  coche de substitucion .

 

Pasados los 4 dias,paso a buscar el coche, y me comentan  que el ruido es producido porque el coche tiene Holgura en la caja de direccion,

 

Que han intentado ajustar sin exito,y que hay que cambiar la caja de direccion para solucionar el problema.

 

 

Abren entonces expediente,y envian a Honda España  mi  caso esperando  respuesta.

 

Despues de varias semanas llamando al taller,me comentan que Honda España todavia no ha dado ninguna respuesta.

 

Decido entonces llamar personalmente a Atencion al cliente de Honda para quejarme por la tardanza,curiosamente a los 2 dias por fin

 

contestan.

 

La respuesta de  Honda es que como primera opcion  mandan engrasar la caña de direccion,cosa que me parece vergonzoso,pues  eso es

 

exactamente lo que le habian hecho al coche la primera vez que les comente el problema en el taller.

 

 

El taller contesta a Honda España,que esa operacion ya esta realizada,y  despues de varias semanas esperando nuevamente respuesta

 

por fin Honda España contesta  que  piden al  taller  que realicen un video de mi coche, donde se aprecie  el ruido de la caja de direccion.

 

 

Y  asi es como estan las cosas actualmente,hace dos dias llame al taller y me comentan que todavia Honda no ha contestado.

 

Desde enero han pasado  ya mas de 3 meses,y sigo esperando que  Honda decida  por fin solucionar mi problema.

 

 

Estoy bastante desilusionado por todo esto,ya que compre  Mi accord  pensando en  que compraba un coche super fiable,y que Honda era 

 

Unas de las marcas mas serias ,pero  de momento estoy muy decepcionado  de  que Honda no ponga solucion a un problema  con un coche

 

que actualmente tiene garantia hasta enero de 2018.

 

 

Agradeceria a quien  lea esto,si  podria aconsejarme, si  hay miembros del club que hayan tenido también el mismo problema,y si  

 

Honda decidio cambiarles o no la caja de direccion con el coche en garantia.

 

 

Disculparme por extenderme tanto,un saludo a todos!

 

 

 

 

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 abril 2016 - 00:00:20

Bienvenido al foro!!
Pasate por el subforo accord que seguro que alguien te sabrá ayudar, suerte!!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2016 - 00:03:06

Ya te están contestando gente a la que se la cambiaron. Seguro que se arregla!

:wellcome:

#4 davidrotten

davidrotten

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec lifestyle

Escrito 25 abril 2016 - 09:32:12

He llamado a Atencion al cliente de Honda, y dicen que mañana envian  la respuesta al concesionario.

 

Mañana os comento que dicen los de Honda.

 

saludos!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos