Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema raro civic 2008


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Curre

Curre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type s

Escrito 22 abril 2016 - 09:00:39

Buenos dias, os cuento lo que me ocurre con el coche aver si me podeis echar una mano. Hace tiempo el coche me daba pequeños tirones a bajas revs que se solucionaban acelerando un poco, al tiempo empezo que con el acelerador pisado a tope el coche le costaba mucho subir de revs y acelerar  pero al rato volvia a estar bien. Asta que un día se me encendio la luz de averia de motor y ya si que subia muy poco de vueltas y no pasaba de 60.  Total que llamo a la grua y se lo llevo a un mecanico de confianza el cual me cambia la electrovalvula que regula la geometria del turbo, saco el coche del taller y va perfecto, incluso parece que tira mejor.

Pero al poco otra vez empieza a hacer lo mismo pero esta vez le cuesta llegar asta las 2500 rpm mas o menos y a partir de ay anda normal, le vuelvo a llevar el coche al mecanico y me dice que seguramente sea de los inyectores, me vuelvo a llevar el coche y decido llevarlo a la honda aver que me dicen ellos. 

El coche lleva en el conce varios dias y los mecanicos dicen que no saben de que puede ser, que han conectado el coche a la maquina y que no da ningun fallo y que si fuera de los inyectores lo cantaria la maquina.

 

El coche es un civic type s 2.2 diesel del 2008 con cerca de 300.000km, aver si me podeis echar un cable y gracias a quien se halla leido el tocho, un saludo.



#2 Picazo

Picazo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 i-ctdi, Celica STurbo

Escrito 08 mayo 2016 - 21:47:11

Es muy probable que sea de los inyectores, no se de casos en este tipo de motor pero si en muchos otros, lo ideal es que lleves el coche a un taller especializado en reparación de bombas e inyección y te den su opinión, quizás sería solo re-calibrar los inyectores.

 

pd: también podría ser la misma geometría del turbo que tenga carbonilla y no deje actuar bien las paletas variables (como pasa en el grupo vag)



#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 mayo 2016 - 01:17:03

si cuando te pasa eso apagas el coche y lo vuelves a encender y vuelve a funcionar normal, puede ser lo que te dice picazo. carbonilla en el turbo y que le suele pasar mucho a los vag. si es tema inyectores prueba a echarle un limpiador o algo asi a ver si solucionas.


Editado por pedro46, 09 mayo 2016 - 01:17:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos