Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se pela el volante


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 abril 2016 - 09:35:49

Hoy me fijo en el volante y veo esto.
Cada dos por tres una cosa, estoy del coche...

Un saludo

Archivos adjuntos



#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 abril 2016 - 09:40:40

En mi Honda Civic con volante de cuero también éste se desgastó más de lo deseable pero ya lleva un tiempo que no ha ido a más. No habla esto muy bien de la calidad de los materiales y acabados.(que tampoco son malos pero sí mejorables)

¿Te han pasado muchas cosas con el coche?


Editado por JRODRSAN, 22 abril 2016 - 09:41:58.


#3 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 abril 2016 - 12:03:40

Pues un poco todo, ruidos que salen se van y vuelven, la guantera se rompio,el volante no está recto, ahora se pela esto y no tiene ni un año u lo voy a ver todos los dias, es una pena que un coche que podría ser 5 estrellas tenga estos defecto, y no es barato. Yo no lo podría recomendar.
Si me ha pasado a mi imagino que tarde o temprano pase al resto.

Un saludo

#4 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 22 abril 2016 - 12:08:19

No jod@s no sera que te ha rozado con algo? por aqui llevan casi 100mil km y no dicen nada de esto

Editado por swbirun, 22 abril 2016 - 12:08:45.


#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 22 abril 2016 - 13:07:40

Pasa muchas horas al Sol quizás?
Lamento tu descontento.

#6 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 abril 2016 - 15:44:30

Nada duerme en garaje, además estoy en el norte, no tenemos mucho calor.
Buscaré alguna pegatina o algo para que no se vea.

Un saludo.

#7 cruz177

cruz177

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:civic eg6 vti

Escrito 22 abril 2016 - 16:27:21

pero si eso no es nada hombre! no se puede tener el coche impecable tampoco



#8 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 22 abril 2016 - 17:59:07

Nachocr: Es una opcion con paciencia.

 

 

 

 

 

http://www.forocoche..._3db991b9a.html

 



#9 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 abril 2016 - 18:04:19

No es exactamente esto Kan pero muchas gracias por el interés. A parte pierde gasoil, ya lo saben en el conce y están esperando una solución,desde que salió este modelo, no creo ni que nos den una solucion. A parte de las pegas de la súper tablet que tenemos, esto es un no para...

Es el modelo 2015.

Un saludo

#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 abril 2016 - 22:53:10

Pues tienes mala suerte con tu unidad. Yo uso el coche a diario, unos 100 kms. El volante está intacto. Sólo algún arañazo pero no deteriorado.
Mi civic es de cuero también y en sus 11 años solo se le ve envejecido pedo no vs pedido un ápice del cuero.

#11 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 abril 2016 - 23:42:37

La zona donde esta deteriorado,no es cuero,es plastico.parece hubiera saltado algo de pintura o de la impregnacion que le pongan al plastico.
Esa moldura igual te la cambian. Prueba a ver

#12 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 24 abril 2016 - 17:03:23

.opinio igual que sardo,no es el volante en si.si no una de las piezas de plastico que digamos contiene botonera,comentalo en el conce a ver que te dicen...yo al volante de vez en cuando,para que la piel,aunque se de la mala,para intentar que se coartee o deteriore lo mas tarde posible,le aplico una capa muy fina con crema hidratante,de la que tenemos en casa,tipo nivea o parecida creo que ayudara a que se mantenga mejor ,saludos.



#13 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 24 abril 2016 - 17:08:41

Puede ser un roce con la pulsera del reloj o un anillo , un botón o algo con lo que hayas rozado sin darte cuenta. Esa moldura es de plástico pintado, es muy raro que salga eso así sin roce.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#14 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 24 abril 2016 - 21:00:05

Perdonar pero es un roce si o si, y al no haberte dado cuenta de ello piensas que ha sido deterioro. Eso no e cuero y se ve claramente que es un reyazo. En cualquier caso dale reparador de plasticos y como nuevo. En el mio que tiene nueve años esta impecable ahora yo de vez en cuando le doy crema de nivea y esta como el primer día. Saludos

#15 drive2

drive2

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec Luxury 2014

Escrito 24 abril 2016 - 21:55:15

.opinio igual que sardo,no es el volante en si.si no una de las piezas de plastico que digamos contiene botonera,comentalo en el conce a ver que te dicen...yo al volante de vez en cuando,para que la piel,aunque se de la mala,para intentar que se coartee o deteriore lo mas tarde posible,le aplico una capa muy fina con crema hidratante,de la que tenemos en casa,tipo nivea o parecida creo que ayudara a que se mantenga mejor ,saludos.

 

 

Perdonar pero es un roce si o si, y al no haberte dado cuenta de ello piensas que ha sido deterioro. Eso no e cuero y se ve claramente que es un reyazo. En cualquier caso dale reparador de plasticos y como nuevo. En el mio que tiene nueve años esta impecable ahora yo de vez en cuando le doy crema de nivea y esta como el primer día. Saludos

 

 

 Mi primer coche con tapicería de piel fue un Accord, lei bastante sobre el mantenimiento, los entendidos desaconsejaban totalmente utilizar hidratantes y menos aun tipo nívea.

La explicación era algo como que: "Las tapicerías de los coches son pieles muertas, por lo tanto no necesitan hidratación como la piel humana, además llevan unos tratamientos aplicados, por los que las cremas pueden perjudicar en el sentido de que se vuelvan brillantes y resbaladizas ya que la piel muerta no absorbe la grasa y por tanto se queda en la superficie creando una capa.

 

 La verdad es que recordé sentarme en algún coche, quizá un taxi y efectivamente resbalarme en el asiento, cosa que nunca me ha pasado en los años que llevo con coches de piel aplicando los consejos que leí: Simplemente limpiar con productos de calidad y lo mas neutros posible para quitar el polvo que de sentarse y moverse llega a rayar y estropear poco a poco la piel.



#16 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 abril 2016 - 06:52:51

Yo tampoco creo que la piel del volante sea de mala calidad. He subido en un audi A3 que tiene unos meses más que mi civic y así si que me encontré plasticos en puertas y salpicadero que habían perdido el recubrimiento y el volante desgastado a tope. Y mi civic está de tierra, ladrillos y cemento hasta las orejas y el curro ser mantiene.

#17 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 25 abril 2016 - 19:52:55

Eso no es roce, se descascarilla la moldura, en mi antiguo X5 también le pasaba eso, era un problema en común de todos pero también te digo que le salía a los 5 o 6 años, yo le desmonte la moldura la pinte y listo. 

Dale caña al concesionario por que tiene muy poco tiempo. Suerte



#18 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 abril 2016 - 07:53:36

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo

#19 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 abril 2016 - 08:21:16

Compañero eso tiene toda la pinta de un roce con algún objeto...

 

No obstante el tiempo da y quita razones, si empieza a generalizarse el desconchon (como sucedes p.ej. en todos los BMW) o bien es un caso aislado y has tenido la mala suerte de rozarlo.

 

Lo que no quita que sea un putada y entiendo tu enfado, yo estaría también muy enfadado.

 

Yo tengo las botoneras de mi Accord con 11 años y casi 300.000 kms nuevas, sin el más minimo signo de degaste, tanto en volante como en salpicadero. Eso si el cuero del volante ya esta algo desgastado.

 

En el CRV con 2 años y 50.000 kms esta todo nuevo. No obstante como ya he comenatdo en muchas ocasiones la calidad de fabricación del Accord es superior a la del CRV, eso lo tengo claro. A ver que tal enveje este último, que de momento bien.


Editado por TRUENO AZUL, 26 abril 2016 - 08:23:09.


#20 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 abril 2016 - 11:29:59

El desgaste por uso es algo general en cualquier marca. Alguna durará 20 años, otra solo 5. Pero lo que le par a un Cochee de pocos meses no es culpa de desgaste: o es un fallo de calidad del material o un rasguño producido por los usuarios.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos