Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Agua humedad piloto trasero.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 22 abril 2016 - 15:45:08

Hola!.Pues eso,me entra agua en el piloto trasero izquierdo situado en la aleta,alguien mas le ha pasado o es comun en los civic 8?.

 

Antes de comprar uno solo se me ocurre desmontarlo y poner silicona transparente a ver si logro sellarlo bien,es una locura sellarlo asi  o mucha historia desmontarlo?.

 

Saludos!.



#2 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 22 abril 2016 - 16:34:59

Solo una vez me pasó después de lavarlo y al principio me preocupé un poco y me dije bueno mañana cuando lo pondré un
buen rato al Sol a mediodía para que se evapore; pero no hizo falta al día siguiente, incluso en el garaje, ya había desaparecido y hasta hoy.

#3 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 22 abril 2016 - 17:16:09

Solo una vez me pasó después de lavarlo y al principio me preocupé un poco y me dije bueno mañana cuando lo pondré un
buen rato al Sol a mediodía para que se evapore; pero no hizo falta al día siguiente, incluso en el garaje, ya había desaparecido y hasta hoy.

 

Lo mio es un poco mas grave,je je,tengo el coche casi un mes y todos los dias tiene gotas dentro,aunque todo hay que decirlo y aqui de 10 dias llueve 9,algo voy a tener que hacer con el piloto ese...



#4 littlebird92

littlebird92

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic eg

Escrito 22 abril 2016 - 17:29:07

la mejor solucion en mi opinion seria desmontarlo; separar el faro de su mascara, limpiar el pegamento y volver a sellarlo



#5 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 23 abril 2016 - 05:46:02

la mejor solucion en mi opinion seria desmontarlo; separar el faro de su mascara, limpiar el pegamento y volver a sellarlo

 

Si,voy a tener que desmontarlo y repararlo a mi manera...Ayer mire un poco por ebay y en unos 50 euros sale uno nuevo(supongo que pirata),si lo veo muy complicado igual pillo uno nuevo,la verdad que el entra bastante agua y hay que solucionarlo.

 

Saludos!.



#6 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 27 diciembre 2016 - 13:51:22

hola a mi también me entra agua en el piloto trasero. el de la luz de posicion y de freno. sabeis como puedo  desmotarlo??



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 diciembre 2016 - 23:37:31

Hombre.... Cambiarlo por la humedad me parece exagerado... Desmontalo, miralo, si es por el propio piloto o si es la junta que lleva entre la carroceria y el piloto.... Con pasta de juntas puedes darle un poco donde va la junta del piloto. Si tiene alguna entrada a mayores al interior entre el piloto y carcasa, un poco de silicona, cola de dos componentes, o algo que selle y pegue y quede transparente (si esta a la vista claro) y listo, es algo muy normal e muchos coches.... En los peugeot 206 o citroen Saxo se les llega a hacer aguneros por la parte inferior del piloto para permitir la salida drl agua que entra, porque no hay manera de mantenerlos secos jaja pero no le hagais eso a un civic por favor jaja un saludo

Editado por BlackDie, 27 diciembre 2016 - 23:38:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos