Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro gasolina CR-V 2007


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 abril 2016 - 09:29:15

Buenas, le estoy haciendo el mantenimiento al coche y le toca el filtro de gasolina. Pues no lo encuentro. Buscando he visto que puede estar en el vano motor, bajo la batería y el filtro del aire. Pues lo he desmontado y nada. Creo haber comprobado que los tubos de combustible se meten en el habitáculo y van hacia el depósito.
En otro sitio he visto el filtro 'in tank' pero he quitado el guarnecido y hay un tapón de 15cm de diámetro que lo he conseguido hacer girar pero no desenrosca. He leído sobre una llave específica para esto.
Tengo el filtro nuevo y es metálico del tamaño de un bote de refresco pero algo más grueso.
Tenéis algo de información sobre ésto?
Os recuerdo que es CRV III 2007 gasolina automático.
Gracias.
Saludos
F


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 23 abril 2016 - 13:13:15

En el diesel esta debajo del filtro del aire, pero desconozco el Vtec gasolina

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 abril 2016 - 20:49:32

Buenas, le estoy haciendo el mantenimiento al coche y le toca el filtro de gasolina. Pues no lo encuentro. Buscando he visto que puede estar en el vano motor, bajo la batería y el filtro del aire. Pues lo he desmontado y nada. Creo haber comprobado que los tubos de combustible se meten en el habitáculo y van hacia el depósito.
En otro sitio he visto el filtro 'in tank' pero he quitado el guarnecido y hay un tapón de 15cm de diámetro que lo he conseguido hacer girar pero no desenrosca. He leído sobre una llave específica para esto.
Tengo el filtro nuevo y es metálico del tamaño de un bote de refresco pero algo más grueso.
Tenéis algo de información sobre ésto?
Os recuerdo que es CRV III 2007 gasolina automático.
Gracias.
Saludos
F


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Actualizo.
He desenroscado el tapón del tanque de gasolina y ahí está la boya, la bomba de combustible y una pieza que puede ser el filtro, pero en los tutos que he visto en la red no he visto que nadie lo desmonte. Sólo he visto TODA la estructura de soporte como recambio. Que espero que no sea ese el recambio del filtro.
Hablaré con recambios de Honda a ver que me dicen. Desde luego el que me ha vendido Oscaro es el del diesel.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos