Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda de faros de Civic 2001-2003

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DanyATM

DanyATM

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 25 April 2016 - 11:42:44

Hola amigos, tenia una pequeña duda sobre los faros del Civic

Mi coche es el Civic modelo Sport de 2 puertas del año 2003 pero es de los faros normales traseros (mi coche no es el de las fotos pero son esos mismos faros)

y queria saber si le podria poner los faros del modelo del 2004-2005 estos que son tipo lexus los traseros

y los delanteros también si se podrian poner ? Y en un caso de que se puedan poner, habria que homologarlos para pasar la ITV ?

Gracias y un saludo

Archivos adjuntos

Editado por DanyATM, 25 April 2016 - 12:16:09.

#2 DanyATM

DanyATM

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 30 April 2016 - 09:08:51

Hola ? Nadie me podria responder ? :@ Grr...

#3 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 April 2016 - 11:20:00

Una de las fotos que pusiste es del civic de 5 puertas y no te valen los focos traseros, es decir, los civic de tres puertas (como el tuyo) si te valen los lexus traseros y los focos delanteros también te valen, pero tienes que adaptar la instalación eléctrica, ya que tu llevas una única bombilla para luces de cruce y largas y el foco nuevo lleva dos bombillas, una para cruce y otra para largas.

No te deberían de poner pegas en la itv.

Editado por turon_arrass, 30 April 2016 - 11:20:42.

#4 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 30 April 2016 - 12:28:08

De los pilotos traseros si encajam a la perfeccion. Pero creo recordar que el conector del portabombillas o el portabombillas de la marcha atras no es exactamente igual. Nada que no se pueda apañar. Si te interesan yo tengo unos pilotos trasero tipo lexus. Mandame un privado y lo hablamos

#5 DanyATM

DanyATM

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 01 May 2016 - 11:09:00

Una de las fotos que pusiste es del civic de 5 puertas y no te valen los focos traseros, es decir, los civic de tres puertas (como el tuyo) si te valen los lexus traseros y los focos delanteros también te valen, pero tienes que adaptar la instalación eléctrica, ya que tu llevas una única bombilla para luces de cruce y largas y el foco nuevo lleva dos bombillas, una para cruce y otra para largas.

No te deberían de poner pegas en la itv.

Si, ese que puse es el de 5 puertas pero son los mismos faros que el de 3 puertas yo creo.. Bueno al tema, si el mio es el de 3 puertas y era esa la duda si me valen los del modelo siguiente los tipo lexus esos jeje, entonces si me valen ?

Gracias 

#6 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 May 2016 - 23:01:53

DanyATM, el 01 May 2016 - 12:09, dijo:

Si, ese que puse es el de 5 puertas pero son los mismos faros que el de 3 puertas yo creo.. Bueno al tema, si el mio es el de 3 puertas y era esa la duda si me valen los del modelo siguiente los tipo lexus esos jeje, entonces si me valen ?

Gracias 

Los focos traseros no son iguales con el civic de 5p, se ve a simple vista.

Como comenta civic30any no se si el portabombillas de la marcha atrás es el mismo, pero el foco encaja en el hueco lo mismo que el foco delantero. Lo que tendrás que hacer es una adaptación del cableado y portalámparas. Lo suyo sería que compraras el foco de segunda mano con los portalámparas para hacerlo más sencillo. En los focos delanteros el portalámparas del intermitente y la luz de posición tampoco son iguales, el conector del motor de regulación de altura si es el mismo y luego tendrás que adaptar las luces de cruce y las largas. Que me enrollo, se pueden poner y son legales.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos