creo sinceramente despues de gastar muchoooosss juegos de gomas con mis anteriores motos...
que has elegido el mejor neumatico sport y con mejor duracion que existe ahora mismo .. no hay ninguno igual.
yo soy pro dunlop sin dudarlo
como mejores gomas estan solo las pirelli pero son caras y duran muy poco , no merece la pena
esas que has montado depende la tralla y el par y lo q exijas van a durarte minimo 7 mil trasera y 9 la delantera.. es una goma para sacarle jugo en carretera y en pista a nivel iniciado si no te pasas con la presion y la temperatura , la delantera es muy critica..como ves , es una pared, da miedo jeje , no te va na dar problemas..
para mi es una goma 9 de 10 , no te puedo recomendar otra mejor si tu ritmo es alegre los fines de semana y con mas duracion y con un buen agarre en mojado ..
si ya buscas mas deportividad las hay mejores ,pero creeeme que con esa ya has de ir rapido en calle.
si quieres mas km .. vete a otra goma tipo angel o algo asi .. por que la qualifier 2 de dunlop es que dura lo mismo que la SS2 y agarra menos.. es algo q no he entendido nunca.. he montado las qualifier 2 y creeme dura igual incluso menos con motos con par q la sport smart .. es una goma con muchismo dibujo , como puedes verlo
PD parezco un comercial de dunlop .. ajaj pero no , no me dedico a eso 
Editado por fransober, 27 abril 2016 - 10:39:00.