Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Moteros del foro

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Diegolc87

Diegolc87

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 25 abril 2016 - 14:32:43

Hola a los moteros, hoy vengo de cambiar los neumáticos a la moto y quería conocer vuestras opiniones sobre los neumáticos que he montado.
Delante: dunlop sportsmart 2
Trasera: dunlop roadsmart 2

La moto es una honda cbf 600 n
Antes tenía michelin pilot road 1 detrás y michelin pilot road 2 delante

El cambio a sido, para mi gusto a mejor también las michelin estaban muy gastadas.

Bueno pues eso que empiezen los alagos y críticas a estos neumáticos jeje

También acepto recomendaciones para el futuro

Mi uso es carretera de montaña fines de semana
Y entre semana al trabajo 60 km ida y vuelta por autovia ( de vez en cuando )

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Editado por Diegolc87, 25 abril 2016 - 14:50:57.

#2 fransober

fransober

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 abril 2016 - 10:36:48

creo sinceramente despues de gastar muchoooosss juegos de gomas con mis anteriores motos...

que has elegido el mejor neumatico sport y con mejor duracion que existe ahora mismo .. no hay ninguno igual.

yo soy pro dunlop sin dudarlo

como mejores gomas estan solo las pirelli pero son caras y duran muy poco , no merece la pena

esas que has montado depende la tralla y el par y lo q exijas van a durarte minimo 7 mil trasera y 9 la delantera.. es una goma para sacarle jugo en carretera y en pista a nivel iniciado si no te pasas con la presion y la temperatura , la delantera es muy critica..como ves , es una pared, da miedo jeje  , no te va na dar problemas..

para mi es una goma 9 de 10 , no te puedo recomendar otra mejor si tu ritmo es alegre los fines de semana  y con mas duracion y con un buen agarre en mojado ..

si ya buscas mas deportividad las hay mejores ,pero creeeme que con esa ya has de ir rapido en calle.

si quieres mas km .. vete a otra goma tipo angel o algo asi .. por que la qualifier 2 de dunlop es que dura lo mismo que la SS2 y agarra menos.. es algo q no he entendido nunca.. he montado las qualifier 2 y creeme dura igual incluso menos con motos con par q la sport smart .. es una goma con muchismo dibujo , como puedes verlo

PD parezco un comercial de dunlop .. ajaj pero no , no me dedico a eso :)

Editado por fransober, 27 abril 2016 - 10:39:00.

#3 Diegolc87

Diegolc87

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 27 abril 2016 - 18:16:39

creo sinceramente despues de gastar muchoooosss juegos de gomas con mis anteriores motos...
que has elegido el mejor neumatico sport y con mejor duracion que existe ahora mismo .. no hay ninguno igual.

yo soy pro dunlop sin dudarlo

como mejores gomas estan solo las pirelli pero son caras y duran muy poco , no merece la pena

esas que has montado depende la tralla y el par y lo q exijas van a durarte minimo 7 mil trasera y 9 la delantera.. es una goma para sacarle jugo en carretera y en pista a nivel iniciado si no te pasas con la presion y la temperatura , la delantera es muy critica..como ves , es una pared, da miedo jeje , no te va na dar problemas..

para mi es una goma 9 de 10 , no te puedo recomendar otra mejor si tu ritmo es alegre los fines de semana y con mas duracion y con un buen agarre en mojado ..

si ya buscas mas deportividad las hay mejores ,pero creeeme que con esa ya has de ir rapido en calle.

si quieres mas km .. vete a otra goma tipo angel o algo asi .. por que la qualifier 2 de dunlop es que dura lo mismo que la SS2 y agarra menos.. es algo q no he entendido nunca.. he montado las qualifier 2 y creeme dura igual incluso menos con motos con par q la sport smart .. es una goma con muchismo dibujo , como puedes verlo

PD parezco un comercial de dunlop .. ajaj pero no , no me dedico a eso :)

Ya te digo, la delantera es una pasada, al entrar en curva haciendo contramanillar la moto se tira sola, parece otra, mucho más ágil y es una cbf, lo que hacen unos neumáticos. El día que los cambié fui tranquilo por la parafina, en cuanto se vaya el brillo de las ruedas a probarlas en serio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos