Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Japan Racing, Drag Race y Tenzo-R


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 abril 2016 - 17:50:15

Buenas tardes chicos.

 

¡A partir de hoy podemos conseguir llantas de la marca Japan Racing, Drag Race y Tenzo-R para vosotros!  :boing:  No sólo para nuestros Hondas, sino para cualquier otra marca de coche.

 

El stock varía cada día, por lo que iré consultando frecuentemente las medidas que me solicitéis. Así mismo, disponemos también de algunas llantas de estas marcas usadas, a un menor coste lógicamente.

 

Si estáis interesados en algún modelo preguntadnos precio sin compromiso, os daremos el mejor precio posible, no lo dudéis  :icon_wink2: .

 

Para poder buscar adecuadamente las llantas que queréis, necesitaría saber marca y modelo de llanta, así como el tamaño, ancho, ET, número de tornillos, PCD y color. De esta manera nos aseguramos de que la llanta es la correcta y evitamos confusiones.

 

Podéis consultar los modelos de llantas en su página web:

 

http://jr-wheels.com...zegladaj&kat=29

 

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirlo en el hilo o contactar con nosotros por cualquiera de los canales habituales, bien por teléfono al 91 8141442 o al móvil 663355443; o si lo preferís, al correo electrónico info@chsracing.com.

 

¡Esperamos poder ayudaros en cualquier cosa!

 

Un saludo,

 

 

 

 



#2 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 abril 2016 - 10:48:14

Algo mas de info sobre las llantas de segunda zarpa? en 17"? jeje



#3 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 27 abril 2016 - 17:48:38

Algo mas de info sobre las llantas de segunda zarpa? en 17"? jeje

 

El principal problema es que suelen ser llantas sueltas, diferentes medidas, colores y demás, entonces está más enfocado a, si por alguna razón, te falta una llanta. La mayoría de las llantas que estoy viendo en segunda zarpa (en esta web) simplemente se vende una unidad, con lo que no creo que os cuadre  :icon_wink2:

 

En llantas nuevas tenemos bastante buen precio y pocas cosas se comparan con el placer de estrenar llantas  :cejas:



#4 Akko84

Akko84

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive k24a3

Escrito 04 junio 2016 - 17:16:36

Buenas, como puedo hacer para acceder a la tienda?

 



#5 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 06 junio 2016 - 08:25:35

Buenas, como puedo hacer para acceder a la tienda?

 

¡Buenos días!

 

Si te refieres para ver el catálogo de JapanRacing, tienes que pinchar en el enlace que he puesto a su catálogo (http://jr-wheels.com...zegladaj&kat=29y podrás ver el amplio catálogo que ofrecen.

 

Cuando encuentres las llantas que te interesan, ponte en contacto conmigo bien a través del foro o por correo electrónico a info@chsracing.com y te ayudaremos en lo que podamos.

 

Si tienes cualquier duda acerca de otras piezas, de igual manera, házmelo saber y te ayudaremos en todo lo posible.

 

Un saludo,



#6 Akko84

Akko84

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive k24a3

Escrito 06 junio 2016 - 08:34:15

Ok, lo decía porque pincho en la web de la tienda, pero sale esto: Link to database cannot be established.



#7 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 junio 2016 - 18:20:15

Ok, lo decía porque pincho en la web de la tienda, pero sale esto: Link to database cannot be established.

 

¡Buenas!

 

De momento no se puede acceder a la tienda, pero lo que te haga falta o necesites, escríbeme un MP y te ayudaré en todo lo que pueda  :icon_wink2:



#8 amara80

amara80

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 27 enero 2017 - 23:34:56

Yo estoy buscando las llantas y los tapacubos originales del crx del 91. Lo llevé a reparar y me dieron el cambiazo...Un desatre.

 

Agradecería vuestra ayuda.



#9 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 30 enero 2017 - 23:08:01

Yo estoy buscando las llantas y los tapacubos originales del crx del 91. Lo llevé a reparar y me dieron el cambiazo...Un desatre.

 

Agradecería vuestra ayuda.

 

¡Si nos enteramos de algo te avisamos! ;)



#10 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 12 diciembre 2017 - 00:56:07

Me interesa las JR3 o las JR11 en 18x8 et40, son para neumático de 225/40/18.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos