Toma USB extra en cockpit
#21
Escrito 27 abril 2016 - 19:24:25
#22
Escrito 27 abril 2016 - 20:50:50
#23
Escrito 27 abril 2016 - 21:10:51
#24
Escrito 27 abril 2016 - 21:51:31
Enseguida nos escandalizamos... Se compra el plástico en la Honda nuevo (o de seguna mano en ebay) y se agujerea el que se quiera.
Si nos cansamos ya tenemos la manera de hacerlo reversible. Estamos hablando de un plástico baratito.
#25
Escrito 27 abril 2016 - 23:00:51
MaxiM, estoy contigo, pero hablamos de un plástico que casi ni se ve. No estoy planteando rajar el salpicadera para poner un doble DIN. Mira:
http://www.ebay.co.u...5kAAOSwPcVV0Xqh
Eso haciendo una búsqueda rápida y en azul, que hay menos. En negro que es el caso vuestro los habrá regalados...
#26
Escrito 28 abril 2016 - 07:02:12
Yo creo que lo "azul" será siempre más barato ya que como hay menos unidades es más difícil venderlo.
Sobre todo alerones y plancha ya que para la gente "no azul" implica repintar, y somos más...
(En la Honda igual es más caro).
#27
Escrito 28 abril 2016 - 07:59:53
Enseguida nos escandalizamos... Se compra el plástico en la Honda nuevo (o de seguna mano en ebay) y se agujerea el que se quiera.
Si nos cansamos ya tenemos la manera de hacerlo reversible. Estamos hablando de un plástico baratito.
Correcto. Yo mis taloneras originales las tengo embaladas perfectamente. Truñeé, iluminándolas, unas que pillé por ahí por 50 euros ambas. Estos bricos son absolutamente reversibles.
#28
Escrito 28 abril 2016 - 09:42:02
Oye, que en lo de mantener el coche de origen tampoco hay que exagerar, esto es a todas luces una modificación pequeña y útil que nunca va a devaluar el coche. El S no va a ser nunca una pieza única de colección, e incluso si hoy en día hay una rareza, digamos un Ferrari de competición de los que solo se hicieron 10, es probable que no sean idénticos entre sí en todo, igual a uno se le instaló un reloj de temperatura de aceite y a otro no, y eso no va a variar su valor.
#29
Escrito 28 abril 2016 - 19:53:52
Trabajo fino fino oiga!
Me gusta.
#30
Escrito 28 abril 2016 - 21:29:42
Es un HECHO que un S2000 con un Lip delantero OEM (600€), HardTop (4.500€), Alerón OEM trasero (450€), SeatBack Pocket OEM, o Rigid Collar Spoon debe costar al menos 200 euros euros más que uno que no los lleve.Oye, que en lo de mantener el coche de origen tampoco hay que exagerar, esto es a todas luces una modificación pequeña y útil que nunca va a devaluar el coche. El S no va a ser nunca una pieza única de colección, e incluso si hoy en día hay una rareza, digamos un Ferrari de competición de los que solo se hicieron 10, es probable que no sean idénticos entre sí en todo, igual a uno se le instaló un reloj de temperatura de aceite y a otro no, y eso no va a variar su valor.
Y si le han puesto taloneras two-off iluminadas ya son +5.000€ como poco.....
#31
Escrito 03 mayo 2016 - 10:59:53
Ya tengo un recambio para la tapa de plástico, voy a encargar a amazon el transformador USB
#32
Escrito 03 mayo 2016 - 14:32:39
#33
Escrito 03 mayo 2016 - 14:44:46
He comprado el mismo que tú. ¿Viene con algún cableado?
#35
Escrito 03 mayo 2016 - 15:56:43
Como la pieza que le pongo es de recambio, me da igual hacerle un buen boquete. Veo que algo de cable y un fusible. Muy bien!
Edito: No es el mismo conector, Manel has comprado el de 5€. Yo he comprado el de 8€, que creo que es el mismo que el de Boss.
#36
Escrito 03 mayo 2016 - 16:04:47
Como la pieza que le pongo es de recambio, me da igual hacerle un buen boquete. Veo que algo de cable y un fusible. Muy bien!
Edito: No es el mismo conector, Manel has comprado el de 5€. Yo he comprado el de 8€, que creo que es el mismo que el de Boss.
Bueno, el vuestro dará más luz. El tamaño creo que es el mismo.
#37
Escrito 03 mayo 2016 - 16:34:29
He comprado el mismo que tú. ¿Viene con algún cableado?
No trae cableado, solo dos conectores fast-on hembra.
El mío es distinto y retroiluminado en azul. Ese tiene un led al lado. Al caso es lo mismo, yo por estética me gustaba mas el azul. Le borré las letras que ponían "Excelsior" o algo así, quedando solo las letras de voltaje y amperaje.
#38
Escrito 03 mayo 2016 - 16:44:35
No trae cableado, solo dos conectores fast-on hembra.
El mío es distinto y retroiluminado en azul. Ese tiene un led al lado. Al caso es lo mismo, yo por estética me gustaba mas el azul. Le borré las letras que ponían "Excelsior" o algo así, quedando solo las letras de voltaje y amperaje.
Uff cuanta luz... vigila no te vayas a quedar sin batería...
Si me hubiera fijado supongo que hubiera cogido el tuyo, pero el que tengo ya me vale.
#39
Escrito 03 mayo 2016 - 20:12:59
#40
Escrito 03 mayo 2016 - 20:27:00
¿Alguien sabe si para evitar tanto cable desde la toma de corriente que hay entre los asientos, si se puede tomar la corriente desde la zona de la radio, y en tal caso cuáles cables serían? (que solo tenga alimentación con el contacto dado).
Y luego, ¿es lo mismo dar alimentación a una toma de corriente tipo mechero que a la USB?
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