Hola,
Tengo un CRX con motor b18cr línea directa en 2.5" y kit de admisión directa. Bueno era para preguntar y saber hasta donde se puede llevar la repro de este motor sin llegar a límites ya donde se toque la fiabilidad a corto o largo plazo. En lo que se refiere al corte, de origen esta en 8700rpm si no me equivoco, mejor dejarlo ahí o se puede subir algo sin sacrificar fiabilidad mecánica?
De origen son 197cv, cuanto se le podrá sacar con línea y admisión?
Otra cosa. Con línea directa y con un cortafuegos hará mucho ruido? Mejor 2 por tema itv?
Gracias de antemano
Repro a b18cr
Comenzado por
DavidFdez
, 28 abril 2016 16:57:05
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 28 abril 2016 - 16:57:05
#2
Escrito 01 mayo 2016 - 15:30:10
Nadie?
#3
Escrito 07 mayo 2016 - 03:18:03
con buenas piezas, colectores de escape, linea y admisión y buena puesta a punto ya sé de alguno con unos 215cv, hablo de material bueno, nada de ebay
#4
Escrito 07 mayo 2016 - 11:22:54
El motor es stock. Los colectores son stock pero son los jdm, es el motor b18cr japonés no europeo, y por lo que me dijeron son un poco mejores. La línea es artesanal en 2.5" y el kit de admisión directa es un Tengo R. 215 cv estaría muy bien...
Y el límite de rpm mejor dejarlo de serie en 8700rpm o se puede subir a 9000rpm sin problemas?
Y el límite de rpm mejor dejarlo de serie en 8700rpm o se puede subir a 9000rpm sin problemas?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos