
Problema al reiniciar Honda Connect
#1
Escrito 30 abril 2016 - 11:24:02
Ayer cansado de ver en HondaConnect el mensaje que decía algo así como: "Honda app se ha cerrado", decidí reiniciar la tablet pulsando el botón power durante 10 segundos tal y como me pareció haber leido por aquí.
Al iniciarse la tablet me apareció un menú para introducir un pin al estilo de el de los teléfonos móviles. Supuse que sería el código anti robo de la radio (no se si estoy en lo cierto), lo estuve buscando en mis papeles pero no lo encontraba, ¿sabeis alguno donde viene ese código?
La cosa es que desconecté el contacto y lo volví a conectar, y en esta ocasión inicializó bien el sistema. Me di cuenta, como es normal, que después de reiniciar el sistema tanto la hora como la fecha eran incorrectas. Así que puse la tablet en hora, pero no hay manera de ponerla en fecha porque por más que le doy vueltas al HondaConnect no veo la opción. ¿Puede alguien decirme donde se pone la fecha?
Un saludo
#2
Escrito 30 abril 2016 - 11:48:31
#3
Escrito 30 abril 2016 - 11:52:22
#4
Escrito 30 abril 2016 - 11:59:40
#5
Escrito 30 abril 2016 - 12:14:11
No hay opción de actualizar el sistema?
Cuando no se puede seleccionar la hora,lo suyo es desconectar la alimentación a las 00:00h y volver a conectarla.
Lo de la fecha,como no tengas una máquina del tiempo ,ja ja ja....está complicadillo.
Editado por shackleton, 30 abril 2016 - 12:21:42.
#6
Escrito 30 abril 2016 - 12:51:12
A mi de tanto en tanto también me sale que que el sistema se cuelga y de funcionar y después de reinicia y funciona normal. En cuanto al manos libres a veces no funciona bien, el navegador Garmin no es lo intuitivo que pudieran ser otros, etc.
Pero leyendo a todos vosotros para intentar aprender de vuestros conocimientos, cada día me veo con menos ganas de tocar nada y esperar que Honda se digne a solucionar todos los problemas con futuras actualizaciones. Mas que nada por evitar problemas como los que ha tenido Diego.
En cuanto al mirrowlink nada de nada, tengo un LG G4 que es compatible con éste sistema, a través del puerto USB y el Bluetooth conecto el teléfono, activo en él la opción del Mirrowlink pero el terminal me dice que no dispongo de aplicaciones compatibles. O sea, cero patatero.
En fin, como he dicho a rezar toca.
Por lo demás el coche me funciona de momento a las mil maravillas.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Por cierto me olvide decir que a mi tampoco me han facilitado los códigos de la radio
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
#7
Escrito 30 abril 2016 - 14:56:07
Yo ya he firmado en las 2:
https://www.change.o...medium=copylink
http://na2.se.voxco....agNmrp7Z8eUWQ==
Editado por daniv79, 30 abril 2016 - 17:00:30.
#8
Escrito 30 abril 2016 - 15:32:26
Sl2.
#9
Escrito 18 mayo 2016 - 16:00:14
Buenas gente, sigo liado con la mierda del Honda Connect.
Como recordaréis, hace como un mes que me actualizaron el sistema en el taller. Todo me iba mas o menos bien hasta que me saltó una actualización de "Honda App Store".
Parece ser que la actualización no se instaló correctamente. A partir de ahí empecé a sufrir los errores comentados en el primer mensaje de "Honda App se ha cerrado" y últimamente también me estaba apareciendo: "el sistema ha dejado de funcionar" (o algo parecido), además de la pérdida de las guías de aparcamiento de la cámara trasera.
Así que hoy he decidido resetear el sistema a los valores de fábrica. Pero ahora me encuentro con que no puedo actualizar la Honda App Store. El icono de la aplicación me aparece en rojo, y cuando intento iniciar la aplicación me arroja los siguientes pantallazos.
¿Alguno sabe a que puede deberse?
P.D: os recuerdo que cuando me actualizaron el sistema me metieron por la cara la app del navegador Garmin, siendo mi coche el modelo sin navegador
Archivos adjuntos
Editado por diegopl2, 18 mayo 2016 - 16:11:31.
#10
Escrito 18 mayo 2016 - 21:50:38
Archivos adjuntos
Editado por diegopl2, 18 mayo 2016 - 21:51:37.
#11
Escrito 19 mayo 2016 - 15:25:21
#12
Escrito 20 mayo 2016 - 13:47:46
#13
Escrito 20 mayo 2016 - 13:56:49
Lo hizo solo, no se si al conectar el coche al movil por bluetooth o con la red wifi que cree con el móvil para que el sistema se actualizara.
Lo ves cómo no es tan tonto el coche?
Es como una mula terca..con los años va aprendiendo,ja ja.
Perdona la broma.A ver si se solucionan todos estos problemas con el puñetero Connect.
Saludos.
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