Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema al reiniciar Honda Connect


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 30 April 2016 - 11:24:02

Buenas compis,

Ayer cansado de ver en HondaConnect el mensaje que decía algo así como: "Honda app se ha cerrado", decidí reiniciar la tablet pulsando el botón power durante 10 segundos tal y como me pareció haber leido por aquí.

Al iniciarse la tablet me apareció un menú para introducir un pin al estilo de el de los teléfonos móviles. Supuse que sería el código anti robo de la radio (no se si estoy en lo cierto), lo estuve buscando en mis papeles pero no lo encontraba, ¿sabeis alguno donde viene ese código?

La cosa es que desconecté el contacto y lo volví a conectar, y en esta ocasión inicializó bien el sistema. Me di cuenta, como es normal, que después de reiniciar el sistema tanto la hora como la fecha eran incorrectas. Así que puse la tablet en hora, pero no hay manera de ponerla en fecha porque por más que le doy vueltas al HondaConnect no veo la opción. ¿Puede alguien decirme donde se pone la fecha?

Un saludo

#2 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 30 April 2016 - 11:48:31

Así de memoria ahora mismo no lo se, pero diría que por ajustes hay una opción para poner bien la hora. Yo lo he hecho hace poco. Si luego cojo el coche lo miro

#3 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 30 April 2016 - 11:52:22

La opción de la hora si me aparece, la que no me aparece es la de la fecha, que actualmente está en el año 2013...

#4 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 30 April 2016 - 11:59:40

Yo nunca le puse hora ni fecha, diría que el sistema la coje si conectas la wifi del movil.

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 30 April 2016 - 12:14:11

Puede que fecha la coja vía Wifi como dicen o vía Gps?
No hay opción de actualizar el sistema?

Cuando no se puede seleccionar la hora,lo suyo es desconectar la alimentación a las 00:00h y volver a conectarla.
Lo de la fecha,como no tengas una máquina del tiempo ,ja ja ja....está complicadillo.

Editado por shackleton, 30 April 2016 - 12:21:42.


#6 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 30 April 2016 - 12:51:12

Hola a tod@s, por empezar por seguir el hilo, lo siento Diego pero tampoco tengo idea de cómo ayudarte con el tema de la fecha.
A mi de tanto en tanto también me sale que que el sistema se cuelga y de funcionar y después de reinicia y funciona normal. En cuanto al manos libres a veces no funciona bien, el navegador Garmin no es lo intuitivo que pudieran ser otros, etc.
Pero leyendo a todos vosotros para intentar aprender de vuestros conocimientos, cada día me veo con menos ganas de tocar nada y esperar que Honda se digne a solucionar todos los problemas con futuras actualizaciones. Mas que nada por evitar problemas como los que ha tenido Diego.
En cuanto al mirrowlink nada de nada, tengo un LG G4 que es compatible con éste sistema, a través del puerto USB y el Bluetooth conecto el teléfono, activo en él la opción del Mirrowlink pero el terminal me dice que no dispongo de aplicaciones compatibles. O sea, cero patatero.
En fin, como he dicho a rezar toca.
Por lo demás el coche me funciona de momento a las mil maravillas.
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Por cierto me olvide decir que a mi tampoco me han facilitado los códigos de la radio

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#7 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 30 April 2016 - 14:56:07

En el foro de Honda Connect han puesto un par de links para firmar peticiones en change.org y OCU.

Yo ya he firmado en las 2:

https://www.change.o...medium=copylink


http://na2.se.voxco....agNmrp7Z8eUWQ==

Editado por daniv79, 30 April 2016 - 17:00:30.


#8 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 30 April 2016 - 15:32:26

Yo he tenido que reiniciar varias veces con el metodo de aguantar el boton de apagado por mas de 10 segundos. Me pedia contraseña, pero si lo dejas unos segundos desaparece la peticion y reinicia sin problemas. Ahora no recuerdo si tuve que actualizar también la fecha pero también me suena que algun sitio se puede. Lo mirare. también se me ha reiniciado solito cuando le ha apetecido y en ambos casos lo que me ha perdido es la configuracion de la voz del navegador (le tengo puesta la que te va diciendo el nombre de las vias).
Sl2.

#9 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 18 May 2016 - 16:00:14

Buenas gente, sigo liado con la mierda del Honda Connect.

Como recordaréis, hace como un mes que me actualizaron el sistema en el taller. Todo me iba mas o menos bien hasta que me saltó una actualización de "Honda App Store".

Parece ser que la actualización no se instaló correctamente. A partir de ahí empecé a sufrir los errores comentados en el primer mensaje de "Honda App se ha cerrado" y últimamente también me estaba apareciendo: "el sistema ha dejado de funcionar" (o algo parecido), además de la pérdida de las guías de aparcamiento de la cámara trasera.

Así que hoy he decidido resetear el sistema a los valores de fábrica. Pero ahora me encuentro con que no puedo actualizar la Honda App Store. El icono de la aplicación me aparece en rojo, y cuando intento iniciar la aplicación me arroja los siguientes pantallazos.

¿Alguno sabe a que puede deberse?

P.D: os recuerdo que cuando me actualizaron el sistema me metieron por la cara la app del navegador Garmin, siendo mi coche el modelo sin navegador   :roll:

Archivos adjuntos


Editado por diegopl2, 18 May 2016 - 16:11:31.


#10 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 18 May 2016 - 21:50:38

Finalmente ha habido suerte, de camino al gimnasio he vuelto a intentarlo y se ha instalado correctamente. A ver lo que dura sin corromperse o hacer cosas raras.

Archivos adjuntos


Editado por diegopl2, 18 May 2016 - 21:51:37.


#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 May 2016 - 15:25:21

Diego,al final cómo metiste la fecha actual?O lo hizo sólo el coche?

#12 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 20 May 2016 - 13:47:46

Lo hizo solo, no se si al conectar el coche al movil por bluetooth o con la red wifi que cree con el móvil para que el sistema se actualizara.

#13 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 May 2016 - 13:56:49

Lo hizo solo, no se si al conectar el coche al movil por bluetooth o con la red wifi que cree con el móvil para que el sistema se actualizara.


Lo ves cómo no es tan tonto el coche?
Es como una mula terca..con los años va aprendiendo,ja ja.
Perdona la broma.A ver si se solucionan todos estos problemas con el puñetero Connect.
Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos