Una Semanita De Vacaciones
Comenzado por
-Shadow-
, 02 septiembre 2005 23:24:59
8 respuestas en este tema
Escrito 02 septiembre 2005 - 23:24:59
Pues eso que esta semana me la pillo de vacaciones que ya era hora, y seguramente el martes tire pa Valencia 2 o 3 dias pa ver un poco aquello, no se si despues visitare algo mas, aber con cuantos honditas me encuentro por alli, que por aki ai mas bien pokitos, y a los que se le entrega tarjetita del foro pasan un huevo y medio. Po eso solo pa que lo sepais y que sepai que os voi a echa de menos jejeje, que tengo un vicio a esto que no veas!!!
Un Saludo!!!
Un Saludo!!!
Escrito 02 septiembre 2005 - 23:27:12
Pásatelo muy bien tio, y cuidadito en la carrtera, que te queremos ver a la vuelta

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:39:58
A pasarlo bien y cuidado en la carretera, q si no estas de una pieza no nos sirves...

Escrito 03 septiembre 2005 - 00:19:50
aki te esperamos pa cuando vuelvas :ok: a disfrutar tio
Escrito 03 septiembre 2005 - 00:52:02
Jeje se intentara volver entero
ire con mis padres que tampoco viene mal salir de vez en cuando con ellos, han ido oi a enterarse de los precios y eso y ya tenemos reservao, queriamos irnos a principios de semana pero estaba to a tope por lo visto, asi que nos vamos el viernes mu temprano y venimos el domingo, y tenemos las entradas para el sabados para lo de oceanario, lo de artes y no se que mas y esas cosas de alli jeje,

Escrito 11 septiembre 2005 - 23:38:57
Bueno pues nada, aki estamos ya de vuelta, solo a sido un fin de semana por Valencia pero bueno...bueno contare un pokillo asi por encima el finde semana...que me reido un poquito por cierto
...bueno lo primero que me pege 660 km pa llegar asta alli a 120 km/h mas o menos con el tanque lleno y me sorprendio porque pude aser los 660 km con el tanque lleno,tire por autopista tambie que por cierto no veas, tres coches de la guardia civil paraos juntos...pero luego salio uno y no veas el colega como le zumbaba al coche..cuando llego al hotel,al NH Las artes el parking taba lleno asi que busque por al rededor del hotel un sitio pa poner el coche, entre por una calle y al girar abia coo una nevera en el suelo total que no la vi y primera putada un arañazo en el paragolpe delantero, en una esquina asi que aber como ago aora pa disimularlo, y los setos de los arboles que estan super altos pues 2º gracia, arañazo en el paragolpe trasero en la esquina, donde ta el escape,ese no se ve apenas porque tan por abajo...bueno eso son los dos unicos malos recuerdos que me traigo de alli, el coche lo meti el viernes a las 4 de la tarde en el parking y no lo sacao asta el domingo a las 3 de la tarde asi que era dificil que le pasara algo mas...jejeje bueno el viernes fui a dar una vuelta por Valencia y no veas como van los coches por alli, pensaba que aki en malaga taba loca la gente pero se que alli le ganan jejeje bueno vi pokitos hondas pero alguno vi pero creo que no era ninguno de por aki, aunke vi 10 o 11 hondas juntos, claro hay que aclarar que era el concecionario
, bueno el sabado pase todo el día en lo de las artes y eso, el oceanografik estubo bien, me gustan los animales y tal y me entretube y también que abia unas xavalillas por alli y tal..luego el museo la verdad que me aburrio bastante, no me gustan mucho de por si..pero me entretube mas por las niñas que abia porque sino lo ubiera pasao chungo y luego el cine pues me gusto bastante...luego me monte en el autobus turistico y eso visitamos un poco la ciudad y el domingo fui a lo de la lonja y eso y poco mas ya que teniamos que tirar paca pa malaga, emos tardao bastante en llegar porque abiamos echao casi 2 oras en almorzar, no veas abia que pedir las cosas 2 veces...desde las 2:30 que sali de Valencia asta las 22:30 que llegao a malaga, a una velocidad constante de 140 km/h por autovia. pues nada ese es el viaje y aora a dormir que tengo que levantarme a las 4:30 de la mañ pa ir a trabajar...putadon..
PD:Perdonar por el tochon pero eske yevaba to el finde con el mono del pc y del foro.Saludos a todos.

PD:Perdonar por el tochon pero eske yevaba to el finde con el mono del pc y del foro.Saludos a todos.
Escrito 11 septiembre 2005 - 23:53:40
por lo k se ve fin de semana corto pero intenso!me alegro k lo pasaras bien!la verdad es k la ciudad de las ciencias esta mu chula!
Escrito 11 septiembre 2005 - 23:59:06
Me alegro lo pasaras bien
Valencia esta muy guapa para visitar

Valencia esta muy guapa para visitar
Escrito 12 septiembre 2005 - 08:41:58
Anoche entre el cansancio y enrollarme contando todo se me olvido poner lo que decia al principio de que me rei bastante..bueno el caso fue que el domingo me monte en el bus turistico porque aun me valia el ticket del día anterior y me subi para ir al centro, total que en la plaza donde para pues abia como un mercaillo y estaba llenisimo de negros y no veas los negros pendientes todo el rato de que si viniera la polocia, cuadno entramos a una calle los negros recogiendo las cosas y luego cuando taba esperando el bus para irme venian los policias corriendo y los negros no veas como salian por patas, no corrian na...jajaja normal vienen de correr delante de los leones en africa y eso
pero lo que partio bastante fue la piña que se metio un policia corriendo detras de uno de los negros...jajaja bueno pues eso era.
Un Saludo!!
y me alegro de volver a estar con vosotros, ya echaba de menos esto.

Un Saludo!!
y me alegro de volver a estar con vosotros, ya echaba de menos esto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos