¿He cambiado la bateria bien?
Comenzado por
kanorro
, 07 May 2016 20:13:32
4 respuestas en este tema
Escrito 07 May 2016 - 20:13:32
Pues eso shur, el viernes por la mañana fui a coger el coche para el curro y no arrancaba. La batería parecía muerta. Total llame a asistencia en carretera y la batería arrancaba con el boxter. Total que me dijo q la cambiase y me dijo q pusiera una varta que era la que venía de serie. Ha durado como 4-5 años.
Me pille una varta blue dynamic e11.
Es la primera vez que hice un cambio de batería pero con las indicaciones q me dió el de asistencia en carretera me fue sencillo. Eso si, no puse primero el polo negativo como vi en YouTube a posteriori. Pero bueno le la coloque, le puse los dos bornes. Me dijo el mecánico que cerrase y abriese el coche con la llave un par de veces para q el coche se resetease ( no se si esto en verdad hace algo o es postureo). Y voilá funciono y arranca mi coche con la nueva batería. Me siento orgulloso jeje
Mi duda es yo no vi nada en la batería pero he leído q tiene unos tapones rojo q se podrían quitar. La verdad es que no me suena ver ningún tapon en la batería
Alguien sabe de esto? Algo a tener en cuenta con el cambio de batería? Hice bien el cambio? Jeje
Me pille una varta blue dynamic e11.
Es la primera vez que hice un cambio de batería pero con las indicaciones q me dió el de asistencia en carretera me fue sencillo. Eso si, no puse primero el polo negativo como vi en YouTube a posteriori. Pero bueno le la coloque, le puse los dos bornes. Me dijo el mecánico que cerrase y abriese el coche con la llave un par de veces para q el coche se resetease ( no se si esto en verdad hace algo o es postureo). Y voilá funciono y arranca mi coche con la nueva batería. Me siento orgulloso jeje
Mi duda es yo no vi nada en la batería pero he leído q tiene unos tapones rojo q se podrían quitar. La verdad es que no me suena ver ningún tapon en la batería
Alguien sabe de esto? Algo a tener en cuenta con el cambio de batería? Hice bien el cambio? Jeje
Escrito 08 May 2016 - 12:12:36
no tienes que hacer nada mas, y lo de la llave es solo postureo.
saludos!
Escrito 08 May 2016 - 17:29:26
ya esta bien como esta
sobre lo de la llave...
cambia de mecanico
Escrito 08 May 2016 - 20:40:52
Como desmontar el salpicadero de un mb6
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Escrito 20 May 2016 - 07:15:31
esto no es forocoches, shur
y lo de darle al mando del cierre ocurre que en algunos coches (que yo sepa Peugeot) si no haces eso no arranca luego
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos