Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿He cambiado la bateria bien?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 07 mayo 2016 - 20:13:32

Pues eso shur, el viernes por la mañana fui a coger el coche para el curro y no arrancaba. La batería parecía muerta. Total llame a asistencia en carretera y la batería arrancaba con el boxter. Total que me dijo q la cambiase y me dijo q pusiera una varta que era la que venía de serie. Ha durado como 4-5 años.
Me pille una varta blue dynamic e11.
Es la primera vez que hice un cambio de batería pero con las indicaciones q me dió el de asistencia en carretera me fue sencillo. Eso si, no puse primero el polo negativo como vi en YouTube a posteriori. Pero bueno le la coloque, le puse los dos bornes. Me dijo el mecánico que cerrase y abriese el coche con la llave un par de veces para q el coche se resetease ( no se si esto en verdad hace algo o es postureo). Y voilá funciono y arranca mi coche con la nueva batería. Me siento orgulloso jeje
Mi duda es yo no vi nada en la batería pero he leído q tiene unos tapones rojo q se podrían quitar. La verdad es que no me suena ver ningún tapon en la batería
Alguien sabe de esto? Algo a tener en cuenta con el cambio de batería? Hice bien el cambio? Jeje

#2 cruz177

cruz177

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:civic eg6 vti

Escrito 08 mayo 2016 - 12:12:36

no tienes que hacer nada mas, y lo de la llave es solo postureo.

 

saludos!



#3 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 08 mayo 2016 - 17:29:26

ya esta bien como esta

 

sobre lo de la llave...

 

cambia de mecanico 



#4 chichas

chichas

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic mb6

Escrito 08 mayo 2016 - 20:40:52

Como desmontar el salpicadero de un mb6

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

#5 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 20 mayo 2016 - 07:15:31

esto no es forocoches, shur :P

 

y lo de darle al mando del cierre ocurre que en algunos coches (que yo sepa Peugeot) si no haces eso no arranca luego






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos