Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Castellón con un Civic 2.2 i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Picazo

Picazo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 i-ctdi, Celica STurbo

Escrito 08 mayo 2016 - 11:52:05

Buenas foreros, soy Abel y en breves voy a adquirir un civic 2.2 i-ctdi sport del 2008 con 118000km del cual me he informado por diversos foros y la gente opina muy bien de ese motor (cosa que ya suponía, ya que los clientes del taller con ese motor solo pasan a hacer las revisiones y mantenimientos por desgastes típicos) la idea es pillarme un calamar (dentro de los motores calamares, de lo mejor es este 2.2) ya que mi otro coche (toyota celica turbo) lo tengo como capricho 100% y para viajar o ir al curro es una ruina y siempre voy con miedo de que lo joda algún indeseable manco que no sabe conducir... espero ser de ayuda en el foro ya que me gusta siempre trastear con todo lo que tengo... lo primero que voy a hacerle es una reprogramación ya que viniendo del celica 140cv se me quedan un poco cortos... luego la parrilla central del type R, alerón y pintar los bajos del mismo color de la carrocería, a ver si alguien me puede orientar en donde conseguir la parrilla y alerón a un precio decente.(¿el alerón va superpuesto al original?)

 

Lo dicho, un saludo y nos leemos.

 

 

pd: la mayor pega que he leído es el prematuro desgaste del embrague en el caso de los civic que no pasa con los accord, hay alguna explicación a esto? o simplemente los de los civic les dais mas zapatilla? XD tampoco es una cosa que me preocupe, supongo que montareis un stage 2 a los que les pasa y solucionado.

 

pd2: dejo fotos del civic que tengo en la diana y alguna del celica:

 

2cnf6ll.jpg

25ahojn.jpg

29qlab8.jpg

 

2rfesma.jpg
acfvwg.jpg

16a4qhu.jpg



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 mayo 2016 - 13:36:17

Bienvenido al club!!
Bonitos juguetes

#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 08 mayo 2016 - 15:56:28

Bienvenido al foro!! Pocos célicas hay con ese motor, muy guapos

#4 Picazo

Picazo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 i-ctdi, Celica STurbo

Escrito 08 mayo 2016 - 21:02:39

Gracias compañeros  :gracias3:

 



#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 09 mayo 2016 - 07:21:44

Bienvenido al club!!!

#6 bigtocinet

bigtocinet

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:civic lsi sedan 94

Escrito 09 mayo 2016 - 18:29:53

Bonitas máquinas!! Bienvenido!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

#7 Picazo

Picazo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 i-ctdi, Celica STurbo

Escrito 22 mayo 2016 - 09:47:13

Bueno, lo tengo desde este viernes y la verdad que para tener 140cv responde muy bien, pero lo notaba perro a partir de 3000 rpm, por lo tanto ayer se le hizo la re-programación de la centralita y solucioné el "problema", anulando también la EGR, en definitiva, es un buen motor cuando le haces la repro, rinde como tiene que rendir un 2.2, destacar que la frenada de serie es decepcionante, pondré las ebc delante a ver si mejora, a parte de eso el coche de 10.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos