Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema aire acondicionado 7a


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 chemascrack

chemascrack

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic sr

Escrito 09 mayo 2016 - 03:15:45

Hola a todos,

 

Llevo ya tiempo en el foro pero nunca me habia decidido por escribir, pero ahora la necesidad me obliga.

 

Tengo un civic 1.6 ls del 2002 (ep2) y llevo desde noviembre con el. Lo compre con 110.000 km y ahora tiene unos 117.000 y he de decir que por comportamiento, consumos y mantenimiento estoy encantado.

El coche cumple su funcion y su sonido es una maravilla. El problema viene cuando decidí junto con un amigo cambiar la radio. Lo que ocurrió fue que al sacar la consola central algo saltó (no pudimos localizar qué era) y ahora tengo una radio magnifica pero la ruleta derecha (la que controla la temperatura del aire acondicionado) no puede llevarse hasta la zona fria, es decir, se queda pasada un poco la media vuelta.

 

Vivo en Andalucía y eso supone un gran problema, por ahí he leído que la solución sería cambiar la consola completa pero que Honda mete unas clavadas increibles...

 

Sería de gran ayuda cualquier información que me pudierais dar, de como arreglarlo, de talleres que lo hagan por un precio razonable o incluso si alguien sabe como hacerlo yo estaría dispuesto a desplazarme.

 

Muchas gracias honderos

 



#2 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2016 - 06:11:24

Leyendo en otro foro vi que era un problema comun en los EP3,al parecer se suelta el enganche de la ruleta o el cable y luego no responde al girarla,supongo que lo que te saltaria al desmontarla seria eso,hay mucha gente con ese problema con el tema del aire-calefaccion.

 

No creo que necesites cambiar toda la consola,seguramente vendan la pieza o quizas algun mecanico mañoso que conozcas puedas localizarla o volvertela a montar.

 

Saludos!.



#3 chemascrack

chemascrack

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic sr

Escrito 09 mayo 2016 - 21:57:50

Me alivias bastante, el hecho de no tener que cambiar toda la consola ya es un gran avance.

 

Si alguien pudiera aportar mas información seria genial. Saludos!

 

 



#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 20 mayo 2016 - 07:14:06

Pues desmonta la radio y revisa, no te queda otra






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos